Cómo recuperar un correo electrónico en Outlook 2010: 9 pasos (con imágenes)

los Microsoft Outlook es el primer cliente de correo electrónico de escritorio que le ofrece la nueva funcionalidad para recuperar o anular el envío de un mensaje enviado en caso de que haya enviado accidentalmente documentos importantes o correo electrónico sin un archivo adjunto importante al destinatario.

Pero esta función no funciona si el remitente y el destinatario no funcionan en el mismo servidor. Además, deberían funcionar en el servidor Exchange solo para utilizar esta característica única de Outlook.

Pasos para recuperar un correo electrónico en Outlook 2010

Paso 1: Abra su Microsoft Outlook 2010 en tu ordenador.

Paso 2: En orden para recuperar mensajes, haga clic en «Artículos enviados» en el panel de navegación izquierdo.

cómo-recuperar-correo-electrónico-outlook 2010-paso2

Paso 3: Seleccione el mensaje que desea recuperar y ábrelo con haciendo doble clic en él.

cómo-recordar-Outlook-email-2010-paso 3

Paso 4: Un nuevo Entonces se abrirá la página de correo electrónico, clamer «Expediente» pestaña en la esquina superior izquierda.

cómo-recuperar-correo electrónico-Outlook 2010-paso 4

Paso 5: Haga clic en «Información» opción en la lpanel izquierdo como se muestra en la imagen.

cómo-recuperar-correo-electrónico-outlook 2010-step5

Paso 6: Verá muchas opciones en el lado derecho. Para seleccionar «Mensaje de reenvío y devolución de llamada» opción. Usted encontrará más opciones en la lista desplegable.

Haga clic en «Recuerda este mensaje». cómo-recuperar-correo electrónico-Outlook 2010-paso 6

Paso 7: Encontrarás dos opciones. O puede seleccionar «Eliminar copias no leídas de este mensaje» o «Elimine las copias no leídas y reemplácelas con un mensaje nuevo».

Si tu desea recibir el mensaje si su recuperación es exitosa o no para cada destinatario, marque la casilla que se encuentra debajo de las dos opciones. Uno mismo entonces no desmarques esa casilla y haga clic en «OK»

cómo-recuperar-correo-electrónico-outlook 2010-step7

Paso 8: Debe reescribe el mensaje si ha seleccionado «Elimine las copias no leídas y reemplácelas con un mensaje nuevo» Y envíe el mensaje de nuevo.

cómo-recuperar-correo-electrónico-outlook 2010-step8

Paso 9: Para verificar si su acción de recuperación fue exitosa o no, haga clic en el mensaje anterior que ha elegido recordar.

usted encontrará el mensaje Igual que «Intentaste recordar este mensaje el miércoles 8 de octubre de 2014 a las 10:14 a. M.» sobre el parte superior de la pantalla.

cómo-recuperar-correo-electrónico-outlook 2010-step9