¿Cómo volver a publicar en Instagram Story? (con imagenes)

¿Quieres volver a publicar en la historia de Instagram? Si cree que alguien publica en su feed es de alguna manera relevante para usted y desea compartirlo con sus seguidores, puede volver a publicarlo en su historia de Instagram. Bueno, esto agregará contenido a su cuenta y permitirá a sus seguidores aprender más sobre usted.

Esta nueva publicación en la historia de Instagram es equivalente a agregar una historia a su cuenta de Instagram. Estará activo durante 24 horas y será visible para todos tus seguidores. Instagram proporciona una forma oficial y fácil de compartir las publicaciones de alguien en la historia de Instagram. En esta sección, analizaremos el método para compartir la publicación de alguien de su feed en su historia de Instagram.

Paso para volver a publicar en la historia de Instagram:

Paso 1: Toque el icono de Instagram en su teléfono Android, luego inicie sesión en su cuenta de Instagram con sus credenciales de inicio de sesión. Ahora, seleccione la publicación de su feed que desea volver a publicar en su historia de Instagram. Una vez que se selecciona la publicación, debajo de la publicación puede ver un ícono de avión de papel como puede ver en la imagen a continuación, haga clic en el ícono de avión de papel.

Paso 2: Ahora, si desea enviar esta publicación a su seguidor en particular, puede enviarla usando el botón enviar junto al nombre del usuario. Para volver a publicar la publicación de Instagram en la tuya historia, clic en el enlace ‘Agrega publicaciones a tu historia‘.

repost-en-instagram-historia-2

Paso 3: Para continuar con el proceso, toque ‘Enviar a‘en la parte inferior derecha de la pantalla.

repost-en-instagram-historia-3

Paso 4: Ahora necesitas tocar el Cuota botón al lado Tu historia.

repost-en-instagram-historia-4

Paso 5: Para finalizar el proceso haga clic en Hecho en la parte inferior de la pantalla.

repost-en-instagram-historia-5

Entonces, así es como puedes compartir la publicación de alguien en tu historia de Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.