¿Cómo descargar e instalar OneDrive? (con imagenes)

Una guía es almacenamiento en la nube alojado por Microsoft. Puede guardar sus archivos en OneDrive, compartir esos archivos con otros e incluso acceder a sus archivos desde cualquier otro dispositivo si tiene una conexión a Internet en ese dispositivo. Después de instalar OneDrive en su sistema, puede iniciar sesión con las credenciales de su cuenta de Microsoft y la aplicación estará lista para usar.

Si tiene Windows 10, OneDrive está instalado en su sistema de forma predeterminada. Pero si tiene un sistema operativo que no sea Windows 10, debe instalar OneDrive por separado en su sistema. En esta sección, analizaremos los pasos para instalar OneDrive en su sistema.

Pasos para instalar OneDrive:

Si su sistema operativo es diferente a Windows 10, haga clic en el enlace a continuación para descargar OneDrive en su sistema.

www.products.office.com/en-in/onedrive/download

Una vez que se descargue el archivo de instalación de OneDrive, ejecute el archivo de instalación e instale OneDrive en su sistema. Inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Microsoft y OneDrive estará listo para usar.

Windows 10

OneDrive ya está instalado en el sistema operativo Windows 10. Si lo desinstaló por error o no es visible para usted. Primero debe desinstalarlo antes de reinstalarlo. Para desinstalar la aplicación OneDrive, vaya a Panel de control> Programas> Programas y características. Aquí, busca Microsoft OneDrive aplicación y desinstalar como puede ver en la siguiente imagen:

Puede reinstalar OneDrive en Windows 10 con dos métodos:

Método 1

Paso 1: Después de desinstalar la aplicación OneDrive, todavía tiene el archivo de instalación de OneDrive en su sistema. Para encontrarlo sigue la ruta como puedes ver en la siguiente imagen:

C> Windows> sysWOW64.

instalar OneDrive en Windows 10 - 2

Paso 2: Encontrará muchos archivos y carpetas en la carpeta sysWOW64. Para buscar la configuración de OneDrive, puede escribir «OneDrive» en el cuadro de búsqueda de carpetas. Haga clic en el archivo OneDriveSetup como puede ver en la imagen a continuación.

instalar OneDrive en Windows 10 - 3

Se iniciará la instalación de OneDrive.

instalar OneDrive en Windows 10 - 4

Método 2

Paso 1: Abre el símbolo del sistema y escriba cd windows syswow64 y presione Iniciar sesión en.

instalar OneDrive en Windows 10 - 5

Paso 2: Con el comando anterior ahora, se encuentra en la carpeta syswow64. Para configurar OneDrive, escriba el siguiente comando y presione Enter.

onedrivesetup.exe

instalar OneDrive en Windows 10 - 6

Se iniciará la instalación de OneDrive.

instalar OneDrive en Windows 10 - 4

Una vez que OneDrive esté instalado en su sistema, debe iniciar sesión. Para esto, haga clic en el botón Iniciar sesión.

instalar OneDrive en Windows 10 - 7

Ingrese las credenciales de su cuenta de Microsoft y haga clic en Iniciar sesión.

instalar OneDrive en Windows 10 - 8

Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones proporcionadas.

instalar OneDrive en Windows 10 - 9Puede encontrar la carpeta OneDrive en el índice del Explorador de archivos.

instalar OneDrive en Windows 10 - 10

Entonces, se trataba de los pasos para instalar OneDrive en su sistema. Ahora puede colocar sus archivos en la carpeta OneDrive o puede acceder al archivo que guardó en OneDrive desde otro sistema. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.