¿Cómo configurar los tiempos de las diapositivas en MS PowerPoint 2016? (con imagenes)

Una vez que haya creado sus diapositivas en PowerPoint, sin duda las presentará a los espectadores. Para que su presentación sea más efectiva, es posible que desee realizar la transición de sus diapositivas al punto deseado velocidad o puede que desee pasar a la siguiente diapositiva después de una cantidad deseada de clima. Para ello, puede establecer el tiempo de las diapositivas en PowerPoint. También puede agregar sonido para jugar durante la transición de diapositivas.

MS PowerPoint le brinda las formas de hacer avanzar su presentación y hacerla más atractiva para los espectadores. En esta sección, discutiremos cómo configurar el tiempo de las diapositivas, cómo configurar la velocidad de transición de las diapositivas, cómo agregar sonido para reproducir durante la transición de diapositivas.

Pasos para establecer tiempos en MS PowerPoint 2016:

Establecer el tiempo de la diapositiva significa mencionar el tiempo que la diapositiva permanecerá a la vista para los espectadores antes de pasar a la siguiente diapositiva.

Paso 1: Haga clic en transiciones pestaña y seleccione la diapositiva cuya duración de estancia desea establecer.

Paso 2: Ahora, en el veces grupo, bajo el Avance de diapositivas sección tienes dos casillas de verificación Al hacer clic con el mouse Y Después. Haga clic en Después Marque la casilla y configure los tiempos usando las flechas hacia arriba y hacia abajo o puede ingresar directamente el número deseado de minutos o segundos.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint - 2

El tiempo o la duración que establezca para la diapositiva comienza cuando finaliza la animación u otro efecto de diapositiva.

Si no se ha especificado ningún tiempo, la diapositiva avanza a la siguiente diapositiva cuando hace clic con el mouse o las teclas de flecha o el botón Intro del teclado. Para eso, debes seleccionar la casilla de verificación Al hacer clic con el mouse.

Puede permitir que el efecto avance en la diapositiva al hacer clic con el mouse o configurando el tiempo para que la diapositiva avance. Para ello, debe seleccionar ambos Al hacer clic con el mouse Y Después. Aquí, la diapositiva avanzará automáticamente a la siguiente diapositiva cuando se acabe el tiempo o puede acelerarla haciendo clic con el mouse.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint - 3

Si desea agregar la misma velocidad de transición a todas las diapositivas, haga clic en Aplicar a todo.

Pasos para configurar la velocidad de transición de la diapositiva:

Establecer la velocidad de transición significa establecer el tiempo en el que una diapositiva aparecerá completamente después del final de la diapositiva anterior. Si la duración del tiempo es mayor, la diapositiva aparecerá lentamente y si la duración es menor, aparecerá más rápido.

Paso 1: Haga clic en el Transición pestaña y seleccione la diapositiva cuya duración de transición desea cambiar.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint -4

Paso 2: En veces grupo, tienes el Duración caja. Escriba la cantidad de segundos que desea tomar para avanzar una diapositiva. De forma predeterminada, esto tardará 2 segundos.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint - 5

Si desea que todas las diapositivas avancen a la misma velocidad, haga clic en Aplicar a todas.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint - 6Pasos para agregar sonidos durante la transición de diapositivas:

Paso 1: Haga clic en el Transición pestaña e ir a veces grupo. Aqui encontraras el Sonido lista. Seleccione el sonido que prefiera. Si desea agregar su propio sonido, haga clic en Mas sonido. Entonces de Agregar audio cuadro de diálogo seleccione el sonido de su elección y haga clic en Aceptar.

cómo configurar los tiempos de las diapositivas en PowerPoint - 7

Así que esto se trata de cómo configurar el tiempo de las diapositivas, configurar la velocidad de transición de las diapositivas y agregar sonido a la transición de diapositivas en MS PowerPoint.

Espero que el contenido sea útil. Gracias, sigue leyendo.