¿Cómo iniciar sesión en OneDrive? (con imagenes)

¿Quieres iniciar sesión en tu cuenta de OneDrive? Si ha cambiado su sistema o ha utilizado OneDrive por primera vez, sin duda debe iniciar sesión primero. Puede iniciar sesión en OneDrive con el programa de navegación web o de Aplicación OneDrive instalado en su sistema o teléfono móvil.

Windows 10 tiene una aplicación OneDrive incorporada hoy en día, por lo que no es necesario descargarla. En esta sección veremos de cuántas formas podemos acceder a OneDrive.

  1. Iniciar sesión en OneDrive a través del navegador web
  2. Iniciar sesión en OneDrive a través de la aplicación System OneDrive

Pasos para iniciar sesión en OneDrive:

A través del navegador web

Cuando está lejos de su sistema y aún desea acceder a archivos importantes que ha cargado en su almacenamiento en la nube de OneDrive, puede acceder a ellos iniciando sesión en su cuenta de OneDrive a través de un navegador web.

Paso 1: Inicie uno de los navegadores web en su sistema y escriba la URL en su barra de direcciones www.office.com y presione iniciar sesión en. En el sitio web de Microsoft Office, debe hacer clic en Registro para iniciar sesión en su cuenta de Office.

Paso 2: Ingrese sus credenciales de inicio de sesión, es decir, ID de usuario y contraseña.

Inicie sesión en OneDrive - a través del navegador - 2

Paso 3: Después de iniciar sesión, puede ver las diferentes aplicaciones de oficina como puede ver en la imagen a continuación. Haga clic en Una guía aplicación.

Inicie sesión en OneDrive - a través del navegador - 3

Ahora ha iniciado sesión correctamente en su cuenta de OneDrive y puede ver los archivos y carpetas que tiene en su almacenamiento de OneDrive.

Inicie sesión en OneDrive - a través del navegador - 4

A través de la aplicación System OneDrive

También puede iniciar sesión en OneDrive a través de la aplicación OneDrive que ha instalado en su sistema. El sistema operativo Windows 10 tiene una aplicación OneDrive incorporada.

Paso 1: Escriba OneDrive en el cuadro de búsqueda y una vez que lo encuentre, haga clic en él para abrirlo.

Iniciar sesión en OneDrive a través de la aplicación OneDrive-1

Paso 2: La aplicación OneDrive se abre y le pide que ingrese su ID de usuario y contraseña, luego haga clic en Iniciar sesión.

Inicie sesión en OneDrive-through-OneDrive-App-2

Paso 3:Tu carpeta de OneDrive‘aparecerá el cuadro de diálogo, si desea cambiar la ubicación de su carpeta OneDrive, cámbiela de’Cambiar de posición‘de lo contrario, haga clic en próximo.

Inicie sesión en OneDrive-through-OneDrive-App-4

Paso 4: Aparece una notificación de advertencia de que el sistema ya tiene una carpeta OneDrive. Si es el mismo usuario de esta carpeta, haga clic en Usa esta carpeta.

Inicie sesión en OneDrive-through-OneDrive-App-5
Si inició sesión con una cuenta diferente, deberá elegir una nueva ubicación; de lo contrario, la carpeta OneDrive combinará archivos de dos cuentas. Si es un usuario con otra cuenta, haga clic en Elija nueva carpeta y luego busque una nueva ubicación para su carpeta OneDrive para evitar confundir los archivos y la carpeta de dos cuentas.

Paso 5: Luego siga las instrucciones de OneDrive y continúe haciendo clic en próximo.

Inicie sesión en OneDrive-through-OneDrive-App-6

Eventualmente encontrarás unAbra mi carpeta OneDrive‘haga clic para abrir la carpeta OneDrive.

Inicie sesión en OneDrive-through-OneDrive-App-7

Como puede ver en la imagen a continuación, ha iniciado sesión correctamente y puede ver sus archivos y carpetas en OneDrive.

Iniciar sesión en OneDrive a través de la aplicación OneDrive-8

Entonces, estos son los dos métodos para acceder a OneDrive. También puede usar la aplicación móvil OneDrive para acceder y acceder a archivos y carpetas de OneDrive.