¿Cómo ocultar seguidores y seguidores en Instagram? (con imagenes)

¿Quieres ocultar seguidores y seguidores en Instagram? Bueno, con las crecientes plataformas de redes sociales, la seguridad y la privacidad son temas de tendencia que los usuarios buscan. Cada vez que un usuario de Instagram visita tu perfil, puede ver el número de seguidores y seguidores, y además, si hace clic en el número, se mostrará la lista correspondiente de seguidores y seguidores, a menos que hayas realizado alguna configuración en la privacidad.

Si no desea que alguien sepa a quién está siguiendo y quién lo está siguiendo, debe verificar la visibilidad de su perfil para los demás. En esta sección, analizaremos dos métodos mediante los cuales puede ocultar seguidores y seguidores en Instagram. Entonces, comencemos con los pasos para ocultar seguidores y seguirlos en Instagram.

Pasos para ocultar seguidores y seguidores en Instagram:

Método 1 de 2: verificar la visibilidad privatizando la cuenta

Paso 1: Toque la aplicación de Instagram en su teléfono para abrir la aplicación. Una vez que la aplicación esté abierta, toque el ícono de avatar en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder al suyo perfil página.

Paso 2: En su página de perfil puede ver que ha enumerado la cantidad de seguidores y seguidores que tiene. También enumere la cantidad de publicaciones que tiene.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-Instagram-2

En su página de perfil, debe tocar el menú botón indicado por tres líneas horizontales, en la esquina superior derecha de la pantalla.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-Instagram-3

Paso 3: Ahora toca el Ajustes en la parte inferior de la pantalla.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-Instagram-4

En Configuración, debe tocar Intimidad ya que necesitamos cambiar la configuración de privacidad de la cuenta.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-instagram-4.5

Toca más Privacidad de la cuenta.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-Instagram-6

Ahora toca el habilitar deshabilitar para activar el modo de privacidad en su cuenta. Lo que solo permite que las personas vean su perfil que usted aprueba.

ocultar-seguidores-y-seguidores-en-Instagram-7

Esto evitaría que las personas vean a quién sigues o quién te sigue.

Método 2 de 2: bloquear al usuario

Si no desea que un usuario en particular vea a sus seguidores y seguidores, o si desea bloquear a un grupo de personas para que no vea a sus seguidores y seguidores. La solución más probable para esto es bloquear al usuario.

Para bloquear a un usuario, simplemente inicie sesión en su perfil y toque el botón de menú.

Cómo bloquear a alguien en Instagram-3

De las opciones que se muestran, toque el Bloquee este usuario.

Cómo bloquear a alguien en Instagram-4

Entonces, así es como puedes ocultar seguidores y seguidores en Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.