¿Cómo importar marcadores a Mozilla Firefox desde Google Chrome?

Si ha creado algunos marcadores en el navegador Google Chrome y los quiere todos en su navegador Mozilla Firefox. Por lo tanto, no es necesario volver a crear manualmente los mismos marcadores en el navegador Mozilla Firefox. En cambio, Firefox le permite importar fácilmente todos los marcadores desde el navegador Chrome. En este artículo, mencioné los pasos para ¿Cómo importar marcadores a Mozilla Firefox desde Google Chrome?

Pasos para importar marcadores a Mozilla Firefox desde Google Chrome:

Paso 1: Abra su navegador Mozilla Firefox y haga clic en Muestra tus marcadores botón junto a Investigar caja.

Paso 2: De las opciones marcadas, haga clic en Mostrar todos los marcadores para abrir el Biblioteca por Mozilla Firefox.

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-2Paso 3: Un nuevo Biblioteca la ventana se abrirá, haga clic en Importación y copia de seguridad botón desplegable. De la lista de opciones marcadas, haga clic en Importar datos de otro navegador.

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-3Paso 4: De nuevo una novedad Asistente de importación la ventana se abrirá. Aquí debe seleccionar el navegador desde el que desea importar los marcadores. Dado que el artículo trata sobre la importación de marcadores desde Google Chrome, seleccionaremos Cromo y luego haga clic en próximo. Asegúrese de que el navegador que está seleccionando debe cerrarse antes de continuar.

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-4Paso 5: Ahora debe seleccionar los elementos que desea importar desde el navegador Google Chrome. Con marcadores, También importé Cookies, historial de navegación, Y Contraseñas guardadas. Puede seleccionar según su elección. Haga clic en próximo para continuar.

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-5Paso 6: Un mensaje de que los artículos son importado con éxito aparecerá en la ventana del asistente de importación. Hacer clic fin para cerrar la ventana del Asistente de importación.

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-6Paso 7: De forma predeterminada, Mozilla Firefox guarda todos los marcadores en La barra de marcadores. Luego, encontrará sus marcadores importados en la carpeta llamada De Google Chrome, que reside en La barra de marcadores por Google Chrome

cómo-importar-marcadores-de-google-chrome-a-mozilla-firefox-paso-7Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.