¿Cómo habilitar el lobby en Zoom? (con imagenes)

¿Quieres habilitar la sala de espera en Zoom? Pues la función de sala de espera funciona según su nombre. Como cuando visita cualquier oficina para reunirse con el gerente o el presidente o alguna otra autoridad, se le pide que espere en la sala de espera. Y cuando la autoridad lo permita, podrás conocerlo.

Asimismo, el vestíbulo en Zoom permite al anfitrión de la reunión controlar la adhesión de los asistentes a la reunión. Depende del anfitrión dejar que los asistentes esperen hasta que todos los asistentes a la reunión se amontonen en el vestíbulo y admitan todos a la vez. O el anfitrión puede admitir a los asistentes uno por uno a medida que llegan a la sala de espera.

Zoom también permite que el anfitrión coloque a un participante en el vestíbulo entre reuniones. En caso de que se haya habilitado la función «Unirse antes que el anfitrión», el anfitrión no tendrá control sobre los asistentes que se unan a la reunión.

En esta sección, discutiremos varios métodos para habilitar el lobby en Zoom. Entonces, comencemos con los pasos para habilitar el lobby en Zoom.

Pasos para habilitar el lobby en Zoom:

Habilite el lobby al programar la reunión con la aplicación

En nuestro contenido anterior, discutimos los pasos para programar una reunión. Entonces, cuando está programando una reunión, en la parte inferior de la ventana Programar reunión tiene Opciones avanzadas. Bajo Opciones avanzadas, tienes una casilla de verificación «Habilitar sala de espera«. Seleccione esa casilla de verificación para habilitar el vestíbulo.

Los asistentes en el vestíbulo verán el mensaje como puede ver en la imagen a continuación hasta que el anfitrión admita asistentes desde el vestíbulo.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-015

Habilite el lobby en una reunión preprogramada

Para habilitar un lobby para una reunión preprogramada, vaya a Fechado pestaña de la aplicación. En la parte izquierda de la ventana de Zoom, haga clic en la reunión para la que desea habilitar el lobby. Y en el lado derecho, debe hacer clic Modificar para habilitar.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-6

Aparecerá la ventana Programar reunión. Bajo la Opciones avanzadas, tienes que marcar el ‘Habilitar sala de espera‘marque la casilla y haga clic en Ahorrar.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-7

Habilite el lobby usando el portal web de Zoom

Método 1

Abra el sitio web de Zoom en su navegador web e inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión. En el lado derecho, tiene un menú de navegación en el que debe hacer clic Ajustes y luego en Fechado formulario.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-8

En la pestaña Reunión, debe hacer clic en En una reunión (avanzado).

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-9

En la sección «En reunión (avanzado)», debe hacer clic en el botón de alternancia del «Lobby» para habilitar el lobby en Zoom.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-10

Método 2

Con este método habilitará la sala de espera para todas las reuniones con identificación personal

Cuando accedes al portal web de Zoom, en el menú de navegación tienes que hacer clic en Fechado.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-11

Luego, en la sección del encabezado, debe hacer clic en Sala de reuniones personales formulario.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-12

En la parte inferior de la pestaña Sala personal, debe hacer clic en Editar esta reunión botón.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-13

En Opciones de reunión sección, debe marcar el ‘Habilitar sala de espera‘casilla de verificación y luego haga clic en Ahorrar.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-14

Habilite el lobby para un asistente entre reuniones

Cuando el organizador quiere que un asistente a la reunión lo envíe al vestíbulo. Solo tiene que pasar el mouse sobre el nombre del participante que desea enviar a la sala de espera. Entonces tiene que hacer clic Más botón.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-1

Luego, desde la opción que se muestra, haga clic en ‘Poner en la sala de espera‘.

habilitar-sala-de-espera-en-zoom-2

Entonces, esto se trata de los pasos para habilitar el lobby en Zoom. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.