¿Cómo cargar y descargar archivos en Google Drive? (con imagenes)

Puede cargar y descargar el archivo desde y hacia Google Drive. El archivo puede ser un documento, imágenes, audio, video. Puede cargar o descargar el archivo directamente desde y hacia Google Drive, o también puede hacer lo mismo con la carpeta de Google Drive que ha instalado en su computadora. En este artículo, he analizado el método para cargar y descargar el archivo, desde y hacia Google Drive y Google Drive Folder. Entonces, comencemos con los pasos para ¿Cómo cargar y descargar archivos en Google Drive?

Pasos para cargar y descargar archivos en Google Drive:

Subir archivos a Google Drive

Paso 1: Vaya a su Google Drive desde drive.google.com. Haga clic en Nuevo botón en el lado izquierdo. Aparecerá la lista de opciones y desde las opciones haga clic en Subir archivo.

o puede obtener la misma opción de Mi disco Botón desplegable presente a la derecha del botón Nuevo.

o también puede simplemente arrastrar y soltar el archivo en la unidad.

Paso 2: Una carpeta llamada Abrir abrirá. Elija el archivo que desea cargar y haga clic en Abrir.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-paso-2Paso 3: Tardará unos segundos en cargar el archivo en Google Drive.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-paso-3Sube archivos a la carpeta de Google Drive instalada en tu computadora

Paso 1: Abre el Carpeta de Google Drive en tu ordenador.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-método-2-paso-1Paso 2: Puede arrastrar el archivo que desea cargar a la carpeta de Google Drive.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-método-2-paso-2o

puede copiar y pegar el archivo en la carpeta de Google Drive.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-método-2-paso-3Paso 3: Cuando abra drive.google.com, encontrará su archivo cargado allí, ya que se sincroniza automáticamente.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-método-2-paso-4Descargar archivos de Google Drive

Paso 1: Vaya a drive.google.com. Haga clic en el botón derecho del ratón en el archivo que desea descargar. Se mostrará la lista de opciones. De las opciones haga clic en Descargar.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-paso-4Paso 2: Tardará unos segundos en descargar el archivo a su computadora. Después de descargar el archivo, puede organizarlo según sus necesidades.

Cómo-cargar-y-descargar-archivos-en-Google-Drive-paso-5Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue visitando.