¿Cómo guardar videos en Power Director? (con imagenes)

¿Está buscando cómo guardar videos en Power Director? Tiene dos opciones, puede guardar el archivo de proyecto de su trabajo o puede guardar el video producido.

Salva el archivo de proyecto significa que está creando el archivo «.pds» que almacena todas las ediciones, plantillas, transiciones que ha aplicado al clip, «efectos especiales» que ha agregado al clip, etc. El archivo «.pds» se abre solo con la aplicación Power Director y no puede usar este archivo para cargar videos en YouTube.

producción un video guarda el video en su sistema en el formato de su elección que puede usar para cargarlo en YouTube o verlo en su TV o computadora. En esta sección, discutiremos los pasos para guardar videos en Power Director con dos métodos.

  1. Guardar un archivo de proyecto en Power Director
  2. Producir un video en Power Director

Pasos para guardar videos en Power Director:

Guardar un archivo de proyecto en Power Director

Hay dos formas de guardar un archivo de proyecto, ya que puede hacer clic en Ahorrar en la barra de menú de la ventana de Power Director como puede ver en la imagen a continuación.

Si está guardando un archivo de proyecto por primera vez, se le pedirá que nombre el archivo de proyecto. Para esto, lo llevará a la ventana «Guardar como» donde puede buscar la ubicación de su archivo de proyecto y puede nombrar su archivo de proyecto. Una vez hecho esto, haga clic en Ahorrar.

Guardar video en Power Director-2

o

Otro método que puede elegir para guardar el archivo del proyecto es hacer clic en Expediente menú de la barra de menú.

Guardar video en Power Director-3

De las opciones mostradas puede optar por ‘Guardar el proyecto‘ o ‘Guardar proyecto como… ‘. los Guardar el proyecto la opción sobrescribe el archivo de proyecto que ya se ha guardado con un nombre y en el que está trabajando actualmente si está guardando un archivo de proyecto por primera vez, le pedirá que nombre el archivo de proyecto. los Guardar proyecto como La opción le permite navegar a la ubicación para guardar el archivo del proyecto y también darle un nombre al archivo del proyecto.

Guardar video en Power Director-4

Siempre que guarde el archivo del proyecto, se guarda en ‘.pds‘formato. Cuando abre el archivo del proyecto, siempre está abierto en la aplicación Power Director.

Guardar video en Power Director-5

La aplicación Power Director también tiene un ‘Guardado automático‘que guarda automáticamente el archivo del proyecto dentro de un intervalo definido. Bueno, puede restablecer este rango y para eso, debe hacer clic en ‘Establecer preferencias de usuario‘que se muestra con el icono de engranaje en la barra de menú de la ventana de Power Director, como puede ver en la imagen a continuación.

Guardar video en Power Director-6

Aparecerá una ventana de Preferencias en la que, en el panel de navegación, debe hacer clic Proyecto.

Guardar video en Power Director-7

Para establecer el intervalo para el guardado automático, seleccione la casilla de verificación ‘Guarda automáticamente el proyecto cada __ min‘. Puede aumentar el intervalo de guardado automático de 2 a 120 minutos. También puede buscar la ubicación donde se colocaría su archivo de autoguardado.

Guardar video en Power Director-8

Producir un video en Power Director

Paso 1: Para producir el video en power director haga clic en Expediente menú y desde la opción que se muestra haga clic en ‘Producir películas‘.

Guardar video en Power Director-9

o

puede hacer clic directamente en Para producir formulario.

Guardar video en Power Director-10

Paso 2: Primero debe establecer su preferencia por el formato de archivo, calidad de video, tipo de perfil etc. Luego, busque la ubicación donde necesita producir el archivo. Una vez que todo esté configurado, finalmente, haga clic en Empezar.

El mejor formato para producir en PowerDirector:

  1. AVI (audio-video intercalado): Este es el formato de archivo de video estándar introducido por Microsoft. Implica menos compresión en los videos y, por lo tanto, ocupa más espacio que MPEG.t:
  2. MPEG-2 (Grupo de expertos en imágenes en movimiento): es un estándar de video digital que se utiliza para hacer videos en DVD. Implica el método de compresión con pérdida, pero produce videos de alta calidad que ocupan más espacio.
  3. Windows Media: Microsoft introdujo este formato de archivo. Este formato de archivo se utiliza principalmente para la transmisión de video en línea y este formato de video se puede reproducir en cualquier versión anterior de MS Office.
  4. XAVCS: Sony introdujo este formato de archivo para grabar videos de resolución 4k. Ofrece menos compresión y entrega video de alta calidad. Este formato puede tener problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones.
  5. AVC (H.264): Es el formato de archivo más utilizado que proporciona una compresión más eficiente y entrega video de alta calidad y alta resolución. Es el formato de archivo más confiable.
  6. H.265 (codificación de video de alta eficiencia): Este formato de archivo proporciona un método de compresión de video estándar. Este formato de archivo admite una resolución de 4k.

Guardar video en Power Director-11

De esta manera, puede guardar el archivo del proyecto o el archivo producido en Power Director. Espero que este tutorial te sea de utilidad. Sigue leyendo.