Cómo programar una reunión en Outlook 2010: 4 pasos (con imágenes)

los Microsoft Outlook 2010 han introducido una gran función a través de la cual puede programar una reunión con otros usuarios. La reunión es una cita que incluye a otras personas y recursos como sala de conferencias, proyectores, etc.

Si desea programar una reunión en su calendario, debe crear una nueva cita. Cuando desee compartir esa cita con otros usuarios, puede crear una reunión. Puede programar fácilmente una reunión e invitar a otras personas a unirse.

Para invitarlos, debe enviarles una solicitud solicitando que se unan a usted a la reunión. Después de crear una reunión, Outlook envía un mensaje de correo electrónico a todas las personas invitadas a la reunión y comparte los detalles de la reunión.

Lo más interesante es que también puedes enviarles la fecha y hora de inicio y finalización de la reunión. Si desea programar una reunión y desea invitar a varios usuarios de Outlook, puede invitarlos agregando su dirección de correo electrónico en el campo «Para».

Lea este artículo para saber cómo programar una reunión en Outlook 2010.

Pasos para programar una reunión en Outlook 2010


Paso 1:
Abra MS Outlook 2010 en su computadora, haga clic en «Contactos» icono encendido panel de navegación izquierdo.

Paso 2: puede que veas el tuyo lista de contactos en la ventana «Contactos». Seleccione la persona de contacto con quien desea programar una reunión.

(También puede seleccionar varias entradas de la lista de contactos presionando la tecla Ctrl). Haga clic en «Cita» al icono cinta en la parte superior de la sección «Comunicar».

cómo-planificar-reunión-perspectiva-2010-paso2


Paso 3:
Se abrirá la ventana «Reuniones» donde debe completa las entradas Igual que El campo «Asunto» (ingrese la descripción de la reunión), el campo Lugar (ingrese el lugar de la reunión) y la fecha y hora de inicio y finalización propuestas para la reunión.

Opcionalmente, puede escribir los detalles de la reunión en un campo de cuerpo.

cómo-programar-reunión-perspectiva 2010-paso 3

Paso 4: Finalmente, después de completar todas las entradas, haga clic en «Enviar» botón encendido en la parte superior izquierda de la ventana.

Tu podrías también Añadir categoría (ubicado en la esquina superior derecha) Y agregar nivel de importancia (Importancia alta y baja).

cómo-planificar-reunión-perspectiva-2010-paso 4