¿Cómo crear una cuenta Paytm? (con imagenes)

Paytm fue fundada por Vijay Shekhar Sharma y es propiedad de One97 Communications, y su sede se encuentra en Noida, India. Es una de las empresas de comercio electrónico más famosas de la India que inicialmente ofrece servicios de carga móvil y DTH. Pero después de un gran éxito de su aplicación, Paytm ha cambiado su paradigma al negocio del comercio electrónico, al igual que Flipkart, que también es el gigante del comercio electrónico más grande de la India.

En este artículo, explicamos los pasos para crear una cuenta paytm sin problemas. Solo eche un vistazo a este artículo para aprender cómo crear una cuenta paytm.

Pasos para crear una cuenta paytm:

Paso 1: Primero vaya al sitio web oficial de Paytm, por ejemplo. «Www.paytm.com» y luego haga clic en «Iniciar sesión Registrarse» para crear su cuenta Paytm.

Paso 2: Después de eso, es posible que vea una ventana emergente. Solo ve al «Suscribir» opción, como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-crear-una-cuenta-paytm

Paso 3: En el siguiente paso, debe escribir su número de teléfono móvil, su ID de correo electrónico (que es opcional) y su contraseña de Paytm. A continuación, debe hacer clic en la casilla de verificación que dice «Por la presente certifico que tengo al menos 18 años» y luego haga clic en «Crea tu billetera Paytm» botón.

cómo-crear-una-cuenta-paytm

Paso 4: En el paso final, debe escribir su OTP (contraseña de un solo uso), que fue enviada por Paytm a su número de móvil registrado seguido de su nombre y apellido y luego hacer clic en «Crea tu billetera Paytm» botón.
Ahora está listo para pagar sus facturas y disfrutar de sus compras de Paytm.

cómo-crear-una-cuenta-paytm

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.