¿Cómo sincronizar OneDrive? (con imagenes)

OneDrive de Microsoft es un almacenamiento en la nube donde puede almacenar sus archivos y carpetas importantes en este almacenamiento en la nube y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para acceder a los archivos en OneDrive, debe sincronizar los archivos de OneDrive desde el almacenamiento en la nube a su sistema.

En esta sección en particular, discutiremos los pasos para sincronizar OneDrive en Windows 10. También discutiremos cómo elegir qué archivos y carpetas sincronizar.

Pasos para sincronizar OneDrive en Windows 10:

Paso 1: Para sincronizar OneDrive en su sistema, inicie la aplicación OneDrive e inicie sesión con sus credenciales.

Inicio 2: Después de iniciar sesión, puede ver la ubicación de la carpeta de OneDrive de forma predeterminada; para continuar, debe hacer clic en próximo botón.

Syn-Onedrive-2

Inicio 3: La ubicación predeterminada de OneDrive es C> Usuario> Nombre de usuario> OneDrive. Si desea sincronizar con la misma carpeta, haga clic en Usa esta carpeta de lo contrario tienes que hacer clic Elija una nueva carpeta. La elección de una nueva carpeta sincronizará los archivos en OneDrive con la carpeta recién seleccionada.

Syn-Onedrive-3

Paso 4: Aparecerá una ventana, por ejemplo, Elija su ubicación de OneDrive; aquí debe seleccionar la carpeta con la que desea sincronizar sus archivos de OneDrive.

Syn-Onedrive-4

Como en el ejemplo actual, he seleccionado el Una guía carpeta presente en D. unidad de mi sistema. Después de elegir la nueva carpeta, haga clic en Seleccione la carpeta seguido por Usa esta carpeta.

Paso 5: Ahora la preparación está lista y los archivos de OneDrive se sincronizan con la carpeta seleccionada. Para abrir la carpeta donde se sincronizan sus archivos de OneDrive, haga clic en Abra mi carpeta OneDrive.

Syn-Onedrive-5

Paso 6: Puede observar que los archivos en su OneDrive están sincronizados con la carpeta elegida. Como en la imagen a continuación, puede ver que todos mis archivos de OneDrive se han sincronizado con la carpeta elegida. Una guía presentar en D. unidad.

Syn-Onedrive-6

Ahora, ¿y si quieres? sincroniza solo algunas carpetas seleccionadas por OneDrive. Simplemente haga clic en el icono de OneDrive de la bandeja del sistema y haga clic en es más obtendría la opción Configuración. Haga clic en Ajustes.

Syn-Selected-Onedrive-Folder-7

A Microsoft OneDrive se abrirá una ventana y debajo del Cuentas pestaña, debe hacer clic en Elige carpetas botón.

Syn-Selected-Onedrive-Folder-8

Después de eso, se le dará la lista de archivos y carpetas en OneDrive. Desmarque las casillas de verificación de las carpetas que no desee sincronizar. Solo la carpeta seleccionada se sincronizará con la carpeta OneDrive en el sistema.

Syn-Selected-Onedrive-Folder-9

En el ejemplo actual, tengo deseleccionado los Información de la reunión carpeta. Por lo tanto, no se sincronizará con la carpeta OneDrive del sistema.

Syn-Selected-Onedrive-Folder-10

¿Cómo se puede comparar la imagen del paso 6 con la imagen de arriba? Como desmarqué la carpeta Información de la reunión, ahora no está disponible para la carpeta OneDrive en el sistema.

Entonces, eso es todo acerca de los pasos para sincronizar OneDrive en Windows 10. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.