¿Cómo sincronizar marcadores en Google Chrome? (con imagenes)

¿Sabes qué significa la sincronización de marcadores? Siempre que sincronice sus marcadores, puede utilizarlos desde cualquier dispositivo en el que trabaje. Lo que necesita es estar registrado en Chrome. Google Chrome le permite sincronizar marcadores, historial, aplicaciones, configuraciones, autocompletar, temas, contraseñas, extensiones, pestañas abiertas. Todo lo que tiene que hacer es cuando esté en otro dispositivo, inicie sesión en el navegador Google Chrome y habilite la opción de sincronización para marcadores. Pero tenga cuidado de acceder al dispositivo seguro. En este artículo, he discutido el procedimiento para sincronizar marcadores. Entonces, comencemos con ¿Cómo sincronizar marcadores en Google Chrome?

Pasos para sincronizar marcadores en Chrome:

Paso 1: Abra su navegador Google Chrome. Haga clic en Registro botón; que aparece en el lado derecho de la ventana de su navegador.

Paso 2: Inicie sesión con sus credenciales y haga clic en Registro.

cómo-sincronizar-marcador-en-Chrome-paso-2Paso 3: Después de iniciar sesión, haga clic en Personaliza y controla Google Chrome (1) botón que aparece en la esquina superior derecha del navegador. Se mostrará una lista de opciones; observarás un Ajustes opción allí, haga clic en ella.

cómo-sincronizar-marcador-en-Chrome-paso-3Paso 4: Un nuevo Ajustes la pestaña estará abierta y debajo Registro Sección de configuración que tienes Configuración de sincronización avanzada. Haga clic en el botón Configuración de sincronización avanzada.

cómo-sincronizar-marcador-en-Chrome-paso-4Paso 5: Configuración de sincronización avanzada aparecerá el cuadro de diálogo. Al principio, hay un cuadro desplegable como puedes ver en la imagen donde Sincroniza todo está seleccionado, hace que se seleccione cada opción. Si desea elegirlo usted mismo, haga clic en ese cuadro desplegable y seleccione Elige qué sincronizar y marcar marcadores opción. Hacer clic OK.

cómo-sincronizar-marcador-en-Chrome-paso-5Todos sus marcadores en el dispositivo actual también se sincronizan con otros dispositivos.

Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.