¿Cómo deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Google Chrome? (con imagenes)

Una ventana que aparece inesperadamente en su navegador mientras navega por Internet se conoce como A aparecer. Los propietarios del sitio web crean las ventanas emergentes que se invocan en algunas acciones particulares. El motivo de una ventana emergente puede ser promocionar un sitio web, publicitar un producto o redirigir al usuario a otro sitio. Este tipo de ventanas emergentes suelen ser molestas y te distraen y te parecen inútiles.

Bueno, este problema se resuelve con un software llamado Bloqueador de elementos emergentes que es propiedad de la mayoría de los navegadores más nuevos, incluido Google Chrome. El bloqueador de ventanas emergentes evita que los sitios web muestren ventanas emergentes en el navegador.

Pero, en muchos casos, las ventanas emergentes son útiles y útiles. El propósito de tales ventanas emergentes podría ser proporcionar información e instrucciones relacionadas con un proceso o guiarlo a través de un procedimiento como completar formularios, etc. Es posible que el bloqueador de ventanas emergentes no distinga las ventanas emergentes útiles de otras; entonces se bloquean todas las ventanas emergentes.

Aquí tienes que desactivar el bloqueador de elementos emergentes manualmente, de modo que puedan aparecer elementos emergentes útiles en la pantalla. Google Chrome le permite deshabilitar completamente el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador, mientras que también puede deshabilitarlo para algunos sitios web en particular para permitirles mostrar ventanas emergentes. Este artículo le dirá cómo hacerlo.

Pasos para deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Google Chrome

Desactive completamente el bloqueador de ventanas emergentes:

Paso 1: Acceso Google Chrome y haga clic en botón de tres puntos (llamado puntos suspensivos verticales) que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2: Ir a Ajustes presente en el menú desplegable.

Abre la configuración del navegador donde puede administrar la cuenta de usuario, la apariencia, el navegador predeterminado, etc.

Paso 3: Desplácese hacia abajo para buscar y abrir Avanzado Ajustes.

ajustes avanzados

Suelta una lista de configuraciones para controlar funciones avanzadas como privacidad y seguridad, accesibilidad, descargas, etc.

Paso 4: Debajo Privacidad y seguridad, encuentra Contenido ajustes. Aquí puede administrar el contenido al que se accede o se ve desde diferentes sitios web.

la configuración de contenido

Verá una lista de entidades utilizadas por sitios web, como cookies, ubicación, flash, ventanas emergentes, etc. Cada entidad le permite permitir o evitar que un sitio acceda a él.

Paso 5: Haga clic en Pop-ups y redireccionamientos. Abre la configuración emergente que le ofrece tres opciones.

  1. Cambiar: Este botón generalmente está deshabilitado en Google Chrome para bloquear ventanas emergentes. Si lo habilita, se permitirán ventanas emergentes de todos los sitios web.
  2. Bloquear– Aquí puede agregar uno o más sitios web y las ventanas emergentes de esos sitios web en particular se bloquearán en lugar de todos los sitios web.
  3. Permitir: Las ventanas emergentes del sitio web agregadas en esta sección se permitirán cuando haya habilitado el bloqueador de ventanas emergentes.

Paso 6: Encienda el interruptor de palanca para deshabilitar completamente el bloqueador de ventanas emergentes.

habilitar deshabilitar

Google Chrome comenzará a permitir ventanas emergentes de todos los sitios web en los que inicie sesión.

Deshabilite el bloqueador de ventanas emergentes solo para un determinado sitio web:

Paso 1: Seguir Del paso 1 al paso 6 dado anteriormente.
Paso 2: Mantenga presionado el interruptor de palanca desgastadoy haga clic en Para agregar botón dado a continuación «Permitir».

insertar

Paso 3: Ingrese al sitio web URL en el área de escritura y haga clic en Para agregar.

Dirección

Esto deshabilitará el bloqueador de ventanas emergentes solo para el sitio web agregado.

¡Eso es todo! Ahora no se perderá las útiles ventanas emergentes que generan los sitios web después de deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes.