Cómo configurar tarjetas de Gmail

¿Quieres configurar tarjetas de Gmail ?. Las pestañas de Gmail se utilizan para categorizar sus correos electrónicos usando diferentes pestañas, a saber, las pestañas Principal, Social, Promocional, Foro y Actualizaciones. Ahora, hablemos brevemente sobre estas pestañas:

Primario: Esta es nuestra primera pestaña, que contiene todos los correos electrónicos importantes relacionados con su trabajo o negocio.

Promocional: La siguiente pestaña es la pestaña «Promocional», que contiene todo su correo relacionado con ofertas, ofertas y descuentos.

Mensajes sociales: Los mensajes sociales contienen todo su correo relacionado con las redes sociales, por ejemplo Facebook, Twitter, etc.

Actualizaciones: Esta pestaña contiene su correo electrónico para notificaciones, extractos, facturas y recibos de Gmail.

Foro: Esta pestaña contiene su correo electrónico de una comunidad en línea, grupos, listas de correo y foros de discusión.

Con las pestañas de Gmail, puede configurar de manera fácil y eficiente todas estas pestañas para que se adapten a sus necesidades. Solo eche un vistazo a este artículo para aprender a configurar tarjetas de Gmail.

Pasos para configurar tarjetas de Gmail:

Paso 1: Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail ingresando su nombre de usuario y contraseña y luego hacer clic en «Registro» botón.

Paso 2: Luego, debes hacer clic en el ícono de ajustes, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, para abrir «Configurar bandeja de entrada» desde la opción desplegable.

cómo-configurar-las-pestañas-de-gmail

Paso 3: Aquí puede ver una ventana que contiene una lista de pestañas como Principal, Social, Promociones, Actualizaciones, Foro.

cómo-configurar-las-pestañas-de-gmail

Paso 4: Aquí puede activar o desactivar las pestañas que desee. Después de editar sus cambios, haga clic en «Ahorrar» botón. (Nota: la pestaña Principal está habilitada de forma predeterminada y no puede deshabilitarla)

cómo-configurar-las-pestañas-de-gmail

Paso 5: Es posible que observe algunos cambios en el panel de Gmail después de habilitar o deshabilitar las pestañas de Gmail. (Nota: repita el mismo procedimiento si desea restablecer sus pestañas de Gmail)

cómo-configurar-las-pestañas-de-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.