Cómo asignar una tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7: 4 pasos (con imágenes)

La tecla de acceso rápido se puede definir como teclas de acceso rápido, que se pueden asignar a un programa en particular. La ventaja de esta tecla es abrir su programa favorito, que utiliza con frecuencia, en unos segundos a través del teclado.

Aquellos a quienes no les gusta usar el mouse y, a veces, están ocupados escribiendo algo a través del teclado, pueden ayudar a asignar teclas de acceso rápido. La fórmula para asignar un atajo es Ctrl + ALT + cualquier otra tecla «o» Ctrl + Mayús + cualquier otra tecla « pero debe tenerse en cuenta que solo se deben usar dos modificadores entre los tres, es decir, Ctrl, Alt o Shift.

Aquí está el artículo para descubrir cómo asignar una tecla de acceso directo (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7 aplicando los sencillos pasos que se explican a continuación.

Pasos para asignar una tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7

Paso 1: Encuentra el programa desea asignar una tecla de acceso rápido, puede ser una carpeta, documento de texto o software, entonces rHaz click en eso E ir a «Propiedad».

Paso 2: Haga clic en «Atajo» menú al parte superior de la ventana.

cómo asignar una tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7-paso 2

Paso 3: Debajo «Tecla de acceso rápido» verá «Ninguno», si no se ha asignado ningún atajo, coloque el cursor en Ninguno e ingrese la tecla de atajo.

yo tengo ingresó «Ctrl + Alt + O» como «O» parece el programa Vista. Finalmente, presione «OK» botón.

cómo asignar una tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7-paso 3

NOTA:

Utilice siempre la tercera tecla como una que pueda parecerse un poco a un programa, para que sea más fácil de recordar.

Paso 4: Puede aparecer un cuadro de diálogo, simplemente haga clic en «Continúa» para otorgar permiso de administrador, luego verifique si funciona bien o no.

cómo asignar una tecla de acceso rápido (tecla de acceso rápido personalizada) en Windows 7-paso 4

NOTA:

No utilice las teclas Esc, Intro, Ins, Del, Tabulador, Barra espaciadora, Sello, Mayús o Retroceso Teniendo un tercera clave.