¿Cómo recuperar archivos borrados de Dropbox? (con imagenes)

A veces, sin saberlo, eliminamos algunos archivos importantes que queremos recuperar para nuestro uso. Dropbox te permite recuperar archivos que hayas eliminado. En Dropbox, puede recuperar cualquier archivo o carpeta que haya eliminado en los últimos 30 días. Sí, Dropbox solo conserva los datos eliminados hasta por 30 días. Si tiene una cuenta de Dropbox Business o Dropbox Pro, su contenido eliminado puede permanecer más tiempo en el sitio web de Dropbox. Si elimina una carpeta compartida, solo se eliminará de su cuenta y los miembros del recurso compartido seguirán teniendo acceso a la carpeta compartida. Pero por si acaso, borra un archivo de una carpeta compartida; se eliminará para todos los miembros que compartan esa carpeta. Comencemos con los pasos de ¿Cómo recuperar archivos eliminados de Dropbox?

Pasos para recuperar archivos eliminados de Dropbox:

Paso 1: Acceso para usted Dropbox cuenta con sus credenciales. Haga clic en Mostrar archivos eliminados botón como se muestra en la figura siguiente.

O también puede hacer clic en Archivos eliminados en la barra lateral izquierda. Lo llevará a todos los archivos eliminados.

Cómo-recuperar-archivos-eliminados-en-Dropbox-paso-1.1Paso 2: Ahora, junto con los archivos en su Dropbox, puede ver todos eliminado archivos también. Como puede ver en la imagen a continuación, tengo dos archivos en mi buzón personal junto con tres archivos eliminados. Ahora seleccione qué archivo necesita recuperar.

Cómo-recuperar-archivos-eliminados-en-Dropbox-paso-2Paso 3: Haga clic en el archivo que desea recuperar / restaurar. Tan pronto como haga clic en un archivo eliminado, Restaurar El botón aparecerá en la parte superior de todos los archivos. Después de hacer clic en el archivo que desea recuperar, haga clic en Restaurar.

Cómo-recuperar-archivos-eliminados-en-Dropbox-paso-3Paso 4: Aparecerá un cuadro de diálogo de restauración. Haga clic en Restaurar botón.

Cómo-recuperar-archivos-eliminados-en-Dropbox-paso-4Paso 5: Un archivo restaurado aparecerá un mensaje en la pantalla. Ahora vuelve a Expediente sección. Puede ver que el archivo eliminado se restaura en la ubicación correcta.Cómo-recuperar-archivos-eliminados-en-Dropbox-paso-5Del mismo modo, también puede recuperar sus otros archivos.

Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue leyendo.