¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome? (con imagenes)

Puede guardar sus contraseñas en el navegador Google Chrome y usarlas en todos los dispositivos, siempre que haya iniciado sesión y los dispositivos estén sincronizados. De esta manera, no es necesario que ingrese sus credenciales cada vez que inicie sesión en el sitio, Chrome lo completará por usted. En caso de que desee ver su contraseña guardada en Google Chrome, puede seguir los pasos a continuación para hacerlo. En este artículo, proporcioné los pasos para ¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome?

Pasos para ver las contraseñas guardadas en Google Chrome:

Paso 1: Abra el navegador Google Chrome en la pantalla. Haga clic en el menú (Personaliza y controla Google Chrome) (1) botón que aparece en la esquina derecha de la ventana del navegador. Haga clic en Ajustes entre las opciones.

Paso 2: Un nuevo Ajustes la pestaña se abrirá en la misma ventana del navegador. Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en + Mostrar configuración avanzada.

cómo-ver-las-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-2Paso 3: Se agregarán más opciones de configuración en la página. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Contraseñas y formularios sección. En la sección Contraseñas y formularios, marque la casilla de verificación junto a ella Oferta para guardar contraseñas con Google Smart Lock for Password. Por esta razón, cada vez que ingrese sus credenciales para iniciar sesión en cualquier sitio web, aparecerá un cuadro de diálogo que le ofrecerá guardar la contraseña para el sitio específico.

Ahora haga clic en Gestionar contraseñas.

cómo-ver-las-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-3Paso 4: A Contraseñas aparecerá el cuadro de diálogo. Debajo Guardar contraseñas sección puede ver la lista de todos los sitios web junto con el nombre de usuario y la contraseña para los que se ha guardado la contraseña. Ahora haga clic en cualquiera de los sitios de la lista cuya contraseña desee ver.

cómo-ver-las-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-4Paso 5: Puedes ver un Show junto a la contraseña. Haga clic en ese botón Mostrar.

cómo-ver-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-5Paso 6: Como he protegido con contraseña mi ventana, solicita la contraseña para verificar si soy el usuario correcto o no. Si su ventana no está protegida con contraseña, este paso se reducirá.

cómo-ver-las-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-6Paso 7: Puede ver la contraseña del sitio específico. También tienes Ocultar botón para ocultar la contraseña. Una vez que haya obtenido la contraseña, haga clic en Ocultar y cierre la ventana.

cómo-ver-las-contraseñas-guardadas-en-google-chrome-paso-7

Gracias. Espero que esto haya sido útil. Sigue visitando.