Cómo tomar capturas de pantalla en Windows 7: 5 pasos (con imágenes)

La captura de pantalla es básicamente la imagen que toma su computadora para grabar su pantalla. Si desea hacer una presentación o una demostración, es mucho mejor demostrar su argumento con la ayuda de imágenes que se utilizan en la presentación en lugar de con notas.

Hay algunas situaciones en las que necesita enviar la imagen mostrada a su colega informándole de un problema específico. Es fácil enviarles una imagen de su pantalla capturando toda la pantalla en segundos.

A veces, es posible que también desee guardar cualquier página web en Internet, en ese caso, puede guardar esas páginas sin siquiera descargarlas. Esta guía lo ayudará a aprender cómo tomar capturas de pantalla en Windows 7 en segundos.

Pasos para realizar capturas de pantalla en Windows 7

Paso 1: presione el «Imprimir pantalla» llave en tu teclado como se muestra en la imagen.

Esto capturará la pantalla deseada.

Paso 2: Ahora tienes que pega la captura de pantalla de la imagen que tomaste. Puedes pegarlo en la pintura o en una palabra.

Pegué «Paint». Ir a «Pintura» haciendo clic «Empezar» icono.

Si quieres enviar la imagen capturada por correo electrónico, Puedes hacerlo pegándolo En el cuerpo de un mensaje de correo electrónico.

cómo tomar una captura de pantalla en Windows 7 Step2

Paso 3: para presionar «Ctrl + V» en el teclado, la imagen se pegará en pintura.

cómo tomar una captura de pantalla en Windows 7 Step3

Paso 4: Ahora guarda tu imagen haciendo clic «Expediente» pestaña en la esquina superior izquierda y haga clic en «Guardar como» opción.

cómo tomar una captura de pantalla en Windows 7 Step4

Paso 5: Después de hacer clic en «Guardar como», se le pedirá que establecer el nombre y el tipo por tu imagen JPG y PNG ellos son la mayoría extensiones de archivo de uso común para guardar una imagen.

cómo tomar una captura de pantalla en Windows 7 Step5