Cómo instalar Firebug en Mozilla Firefox: 5 pasos (con imágenes)

Firebug es una de las funciones complementarias más populares y una herramienta de desarrollo web creada por Joe Hewitt. Le facilita inspeccionar, editar, depurar y monitorear el código CSS, HTML, XHR y DOM JavaScript de cualquier sitio web directamente en el navegador Firefox.

También le ayuda a ver el código fuente de cualquier página web. Firebug incluye todos los cambios de prueba en tiempo real, registro de errores de secuencia de comandos y le permite ejecutar JavaScript arbitrario.

Está disponible de forma gratuita y es un software de código abierto para que cualquiera pueda modificarlo según su uso. Hoy en día, Firebug está llegando al final de su vida en el navegador Firefox ya que la nueva versión de Firefox, es decir, Firefox Quantum (versión 75) tiene todas las características de Firebug. Todas las funciones de Firebug están presentes en las herramientas de desarrollo de Firefox.

El Firebug tiene 12 años de vida exitosa. A través de este tutorial, aprenderá a instalar Firebug en Mozilla Firefox.

Pasos para instalar Firebug en Mozilla Firefox

Paso 1: Abra el navegador Mozilla Firefox y en la esquina superior derecha tiene el Menú de Firefox, que se muestra con las tres líneas horizontales. De las opciones que se muestran en el menú, haga clic en Componentes adicionales opción.

Paso 2: La página del complemento se abrirá en la nueva pestaña del navegador, aquí tienes la barra de búsqueda. Busca el «Firebug» en la barra de búsqueda que se muestra en la esquina superior derecha.

cómo instalar complementos en mozilla firefox step2

Paso 3: Encontrarás varios complementos de firebug entre los que tendrás que seleccionar los auténticos. puedes ver «Firebug 2.0.4», Haga clic en «Instalar» junto a él para instalarlo.

cómo instalar complementos en mozilla firefox step3

Paso 4: Después de hacer clic en el botón «Instalar», comenzará la descarga.. La instalación puede tardar unos segundos.

cómo instalar complementos en mozilla firefox step4

Paso 5: Ahora ha instalado correctamente Firebug en Mozilla Firefox y está listo para usar.

cómo instalar complementos en mozilla firefox step5

Entonces, esto se trata de los pasos para instalar Firebug en Mozilla Firefox. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.