¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail? (con imagenes)

A veces, sin saberlo o por error, borramos un correo electrónico importante y lamentamos haberlo hecho. Pero relájese, puede recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail. Siempre que elimine un correo electrónico de su bandeja de entrada en Gmail, se almacena en la Papelera (antes conocida como Papelera).

Los correos electrónicos eliminados permanecen en la Papelera solo durante 30 días. Por lo tanto, si desea recuperar un correo electrónico eliminado, debe recuperarlo dentro de los 30 días posteriores al día en que lo eliminó. En esta sección, analizaremos los pasos para recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail.

Pasos para recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail:

Paso 1: Para recuperar correos electrónicos eliminados de su cuenta de Gmail, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail.

Ingresa el tuyo ID de Gmail Y contraseña y haga clic en próximo.

Paso 2: Después de iniciar sesión correctamente, verá un menú en el lado izquierdo de la pantalla. En el menú haga clic en Compartimiento. Anteriormente, la papelera también se conocía como «Papelera».

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 2

La Papelera de reciclaje contiene todos los mensajes eliminados de la Bandeja de entrada. En la parte superior de los mensajes de Bin, tiene un mensaje:

«Los mensajes que hayan estado en la Papelera durante más de 30 días se eliminarán automáticamente».

Por lo tanto, si desea recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail, asegúrese de hacerlo dentro de los 30 días posteriores al día en que los eliminó de su bandeja de entrada. Como el correo no existirá en Bin después de 30 días.

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 3

Paso 3: Ahora, mientras está en la sección Bin, seleccione un correo electrónico de los correos electrónicos Bin que desea recuperar y haga clic derecho sobre él. Verá algunas opciones, entre ellas haga clic en Mover a.

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 4

Paso 4: Al hacer clic en «Mover a» nuevamente, aparecerán algunas opciones, incluido el clic Correo entrante.

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 5

Paso 5: Su acción en el paso 4 moverá el correo electrónico a la sección Papelera en la Bandeja de entrada de su cuenta.

Puede ver el Acción completada mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que confirma que el correo electrónico de Bin se ha movido a la Bandeja de entrada.

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 6

Paso 6: Ahora vaya a la sección Bandeja de entrada, aquí puede ver que su correo electrónico eliminado ha sido recuperado.

Recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail 7

Entonces, se trata de los pasos para recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.