¿Cómo seguir a alguien en Instagram? (con imagen)

¿Quieres seguir a alguien en Instagram? Si es así, encontrará la guía correcta en este artículo. Cada vez que comienzas a seguir a alguien en Instagram, comienzas a ver sus feeds en tu página. Pero eso no significa que lo que estás siguiendo también te sigue a ti.

Seguir a alguien y seguir a alguien son dos cosas diferentes. Cuando sigues a alguien, significa que estás interesado en sus publicaciones. Cuando alguien te sigue, significa que está interesado en lo que publicas.

En esta sección, discutiremos los pasos para seguir a alguien en Instagram.

Pasos para seguir a alguien en Instagram:

Paso 1: Inicie uno de sus navegadores web en su sistema y visite el sitio web www.instagram.com. Complete sus credenciales de inicio de sesión y luego haga clic en Iniciar sesión como puede ver en la imagen a continuación:

O, si es un usuario de Android, toque la aplicación de Instagram para iniciarla, complete sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión.

Paso 2: Una vez que hayas iniciado sesión, en tu cuenta de Instagram podrás ver el cuadro de búsqueda donde debes ingresar el nombre de la persona o página que deseas seguir.

Seguir-a-alguien-en-instagram-2

Paso 3: Verá la lista de coincidencias similares de las que necesita identificar a la persona o página de su interés y haga clic en ella.

Seguir-a-alguien-en-instagram-6

Si no encuentra la persona o la página en la lista, pídale a la persona correspondiente su nombre de usuario de Instagram y luego búsquela.

Por ejemplo, busqué «Coffeemateph».

Paso 4: Ahora verás el Seguir junto al nombre de usuario seleccionado. Haga clic en el botón Seguir.

Seguir-a-alguien-en-instagram-3

Paso 5: Si el usuario ha realizado algunas configuraciones de seguridad, puede encontrar ‘Requeridofue como se puede ver en la imagen de abajo.

Seguir-a-alguien-en-instagram-4

Si está siguiendo a una celebridad u organización importante, comience a seguirlos inmediatamente y vea su feed, en ese caso no se muestra el estado requerido.

Seguir-a-alguien-en-instagram-5

Entonces, se trata de los pasos para seguir a alguien en Instagram. Espero que el contenido sea interesante. Sigue leyendo.