Cómo imprimir un archivo PDF

¿Quieres imprimir un archivo PDF ?. No se preocupen amigos, siguiendo este artículo aprenderán el procedimiento más simple para imprimir un archivo PDF. PDF se considera uno de los lectores de documentos más utilizados en el mundo en la actualidad. Puede consultar esta publicación para comprender los conceptos básicos de la impresión de un archivo.

Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo imprimir un archivo PDF.

Pasos para imprimir un archivo PDF:

Paso 1: Primero abra el archivo PDF que desea imprimir y luego haga clic en «Expediente» opción ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 2: En el siguiente paso, debe seleccionar el «Prensa» opción, o puede hacer clic directamente «Ctrl + P» combinación de teclas.

cómo-imprimir-un-archivo-pdf

Paso 3: Hay otro método para abrir una opción de impresión, lo que debe hacer es simplemente hacer clic derecho y luego seleccionar «Prensa».

cómo-imprimir-un-archivo-pdf

Paso 4: En la opción de impresión, puede configurar.

Impresora: Aquí puede seleccionar la impresora que desee.

Páginas para imprimir: Aquí puede seleccionar una cantidad de páginas que desea imprimir entre las tres opciones, a saber, TODAS, Página actual y Número de página.

Desplazamiento y manejo de la página: En esta sección puede personalizar su impresión seleccionando su tamaño y orientación.

cómo-imprimir-un-archivo-pdf

También puede hacer clic en «Configuración de página» sección para más personalizaciones.

Paso 5: Después de realizar todos los cambios, haga clic en «Prensa» botón.

cómo-imprimir-un-archivo-pdf

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.