¿Cómo deshabilitar los programas de inicio en Windows 10? (con imagenes)

¿Quieres deshabilitar los programas de inicio en Windows 10? Su sistema puede tener una lista de programas que se inician tan pronto como se inicia el sistema. Estos programas se conocen como programas de inicio. Los programas de inicio pueden ralentizar el proceso de inicio del sistema y degradar su rendimiento.

Si cree que algunos de estos programas no son lo suficientemente importantes como para comenzar con el inicio del sistema, puede desactivarlos. En esta sección, discutiremos el método para deshabilitar los programas de inicio en Windows 10.

Pasos para deshabilitar los programas de inicio en Windows 10:

Paso 1: Tenemos que abrir el Correr Aplicación del sistema de Windows 10. Puede obtenerla presionando Tecla de Windows + Ro puede obtenerlo escribiendo Correr En el ‘Busca aquí‘Barra de búsqueda de Windows 10.

Paso 2: Para solucionar problemas de inicio en Windows 10, necesitamos llegar al Utilidad de configuración del sistema Windows 10. La Utilidad de configuración del sistema le ayuda a habilitar y deshabilitar el software y los controladores de dispositivos.

Para obtener el tipo de utilidad de configuración del sistema MSConfig En el Correr aplicación y luego haga clic en OK.

Deshabilitar-iniciar-programa-en-windows-2

Paso 3: A Configuración del sistema se abrirá una ventana en la que seleccione el Arrancar formulario.

Deshabilitar-iniciar-programa-en-windows-3

Paso 4: En la pestaña Inicio tienes el enlace que te redirigirá al administrador de tareas. Haga clic en el enlace para abrir el administrador de tareas como puede ver en la imagen a continuación:

Deshabilitar-iniciar-programa-en-windows-4

Paso 5: A Administrador de tareas Aparecerá la ventana a la que debe ir Arrancar formulario. En la pestaña Inicio, tiene una lista de programas que se ejecutan al iniciar el sistema. Aquí tienes que seleccionar el lanzador que desactivas.

Deshabilitar-iniciar-programa-en-windows-5

Paso 6: Puede hacer clic con el botón derecho en el programa que desea deshabilitar y, en las opciones que se muestran, haga clic en desactivar. También tienes un desactivar en la parte inferior de la pantalla.

Deshabilitar-iniciar-programa-en-windows-6

Entonces, estos son los pasos para deshabilitar los programas de inicio en Windows 10. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.