¿Cómo organizar una reunión en Zoom? (con imagenes)

Zoom es el chat de video más popular en la actualidad. Es así de sencillo organizar una reunión en Zoom. Zoom permite el chat de video con 100 participantes a la vez. Es una forma fácil de conectarse incluso si se encuentra geográficamente lejos.

En esta sección, analizaremos los pasos para organizar una reunión en Zoom. Este tutorial explica cómo organizar la reunión con la aplicación Zoom.

Pasos para organizar una reunión en Zoom:

Paso 1: Abra su aplicación de zoom. Si no lo tiene, puede descargarlo e instalarlo desde zoom.us. Ahora, haga clic en Registro.

Paso 2: Inicie sesión con sus credenciales. Si no tiene una cuenta de zoom, puede iniciar sesión a través de SSO, Google o Facebook.

Organizar una reunión-in-zoom-2

Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver la pantalla como puede ver en la siguiente imagen:

Organizar una reunión-in-zoom-3

Aquí tienes que hacer clic Nueva reunión icono para iniciar una nueva reunión.

Paso 4: Tan pronto como inicie la nueva reunión, podrá ver su video en la pantalla Zoom. En la esquina superior izquierda de la pantalla, puede ver un información icono como puede ver en la imagen de abajo.

Organizar una reunión-in-zoom-4

Haga clic en el icono de información para conocer los detalles de la reunión que ha iniciado.

Paso 5: A partir de la información que se muestra, puede copiar el URL del enlace de invitación y envíelo a aquellos a quienes desea unirse a la reunión.

Organizar una reunión-in-zoom-5

o
Haga clic en Participantes icono como se puede ver en la imagen de abajo:

Organizar una reunión-in-zoom-6

En el lado derecho de la ventana Zoom, puede ver el Participantes sección debajo de la sección que tienes Invitar botón. Haz clic en el botón Invitar.

Organizar una reunión-in-zoom-7

Aparecerá una nueva ventana «Invitar personas a unirse a la reunión». Aquí tienes tantas opciones para invitar gente a la reunión.

  • Puede invitar a personas mediante sus contactos o correo electrónico.
  • Usted puede ‘Copiar enlace de invitación‘y envíelo a la gente.

Organizar una reunión-in-zoom-08

  • Usted puede ‘Copiar invitación‘y envíelo a la gente. Su invitación se verá como puede ver en la imagen a continuación:

Organizar una reunión-in-zoom-9

También puede obtener el ID y la contraseña de la reunión en la parte superior e inferior de la ventana de invitación de Zoom y enviarlos a las personas que desee.

Entonces, eso es todo sobre los pasos para organizar una reunión en Zoom. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.