Cómo dividir archivos PDF

¿Quieres dividir tu archivo PDF ?. Puede haber ocasiones en las que solo algunas páginas de su archivo PDF sean relevantes para usted mientras que otras sean inútiles. Entonces, en este tipo de situación, lo que debe hacer es dividir su archivo PDF según el número de página. Este proceso también se conoce como extracción de páginas de PDF.

En este artículo, usamos la herramienta de división de PDF en línea para usted. Solo tiene que cargar su archivo PDF y seleccionar las páginas que desea dividir, y listo, su nuevo y útil archivo PDF se crea en un segundo. Consulte este artículo para saber cómo dividir PDF.

Pasos para dividir PDF

Paso 1: Primero vaya al enlace de abajo para abrir la herramienta de conversión en línea.

www.smallpdf.com

Paso 2: Ahora, haga clic en «Elija el archivo» opción, como se muestra en la imagen de abajo. Este paso localizará y cargará el archivo PDF que desea dividir.

Paso 3: Después de eso, es posible que vea todas las páginas de sus archivos PDF según el número de página. También puedes usar «Agregar otro PDF» opción para agregar más de un PDF.

cómo-dividir-pdf

Paso 4: En el siguiente paso, debe seleccionar el número del archivo PDF que desea dividir y luego hacer clic en «Dividir PDF» , como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-dividir-pdf

Paso 5: Después de un tiempo, es posible que vea que todas las páginas que ha seleccionado de sus archivos PDF ahora están divididas y organizadas en un nuevo documento. Haga clic en «Descargar archivo ahora» para guardar el archivo en su disco duro.

cómo-dividir-pdf

Paso 6: Es posible que vea una ventana emergente desde la que puede abrir directamente su archivo o puede guardarlo en su computadora.

cómo-dividir-pdf

Paso 7: Finalmente, puede ver su PDF nuevo y dividido en su carpeta de descargas.

cómo-dividir-pdf

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.