¿Cómo deshabilitar el historial en Firefox? (con imagenes)

¿Quieres deshabilitar el historial en Firefox? ¿Sabe que el navegador web Mozilla Firefox recuerda su historial de navegación, historial de descargas, historial de formularios e incluso historial de búsqueda?

Si está en una computadora que tiene varios usuarios, en este caso, debe deshabilitar el historial de navegación. También tiene la opción de borrar el historial, pero debe hacerlo cada vez que navega por Internet. En caso de que olvide borrar su historial, podría estar poniendo en riesgo su privacidad.
Deshabilitar el historial es una opción mucho mejor si le preocupa su privacidad mientras navega por Internet. El navegador Mozilla Firefox le permite deshabilitar el historial de búsqueda y navegación. También puede personalizar la configuración del historial en Firefox.

En esta sección, discutiremos los pasos para deshabilitar el historial en Firefox. También discutiremos los pasos para personalizar la configuración del historial.

Pasos para deshabilitar el historial en Firefox:

Paso 1: Abra su navegador web Mozilla Firefox y haga clic en menú en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. En el menú que se muestra, haga clic en Opciones.

Paso 2: Un nuevo Opciones aparecerá aquí, desde el índice de la izquierda, haga clic en Privacidad y seguridad.

Desactivar-historial-en-firefox-2

Paso 3: En Privacidad y Seguridad tienes una sección de Historial. Aquí hay un «Firefox»wel botón desplegable haga clic en él.

Desactivar-historial-en-firefox-3

Paso 4: Para deshabilitar el historial en el navegador web Mozilla Firefox, haga clic en «No recordar nunca el historial».

Desactivar-historial-en-firefox-4

Paso 5: Aparecerá un cuadro de diálogo «Reiniciar Firefox» que le pedirá que reinicie Firefox para habilitar la nueva configuración. Haga clic en el botón Reiniciar Firefox ahora.

Desactivar-historial-en-firefox-5

Personalizar la configuración del historial

También puede personalizar la configuración del historial en el navegador web Firefox. Con esta opción puede decidir qué recordar y qué olvidar.

En la sección Historial, seleccione «Usar configuración personalizada para el historial» en la lista desplegable.

Desactivar-historial-en-firefox-6

Ahora puede decidir qué historia recordar y qué olvidar.

Desactivar-historial-en-firefox-7

Entonces, esto se trata de los pasos para deshabilitar el historial en Firefox. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.