¿Cómo cerrar aplicaciones en iPhone? (con imagenes)

¿Sabes cómo cerrar aplicaciones en iPhone? En este tutorial, discutiremos cómo, por qué y cuándo cerramos aplicaciones en el iPhone. Cuando no está utilizando una aplicación en su iPhone, se coloca en segundo plano del sistema y consume una cantidad mínima de batería.

Cuando las aplicaciones no están en uso pero aún están presentes en el fondo del sistema, parece que se han cerrado. Pero la diferencia entre las aplicaciones cerradas y las aplicaciones en segundo plano es que las aplicaciones en segundo plano se reinician más rápido que las aplicaciones cerradas.

Ahora, ¿por qué cierra la aplicación? Simplemente cuando no está usando la aplicación o la aplicación no funciona correctamente, puede cerrar la aplicación y reiniciarla nuevamente. Bueno, no hay una configuración incorporada con la que puedas cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo. Analicemos los pasos para cerrar aplicaciones en iPhone.

Pasos para cerrar aplicaciones en iPhone:

Paso 1: Para ver todas las aplicaciones que están en segundo plano, simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta aproximadamente el 25% de la pantalla.

Paso 2: El paso anterior mostrará todas las aplicaciones no cerradas.

Cerrar aplicaciones en iPhone-2

Para decidir qué aplicación necesita cerrar, puede deslizar el dedo de izquierda a derecha para ver qué aplicaciones hay que cerrar.

Cerrar aplicaciones en iPhone-3

Paso 3: Para cerrar la aplicación, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Por ejemplo, necesito cerrar la aplicación AppStore, así que la deslice hacia arriba.

Cerrar aplicaciones en iPhone-4

Cuando cierras la aplicación, desaparece de la pantalla, ya que puedes ver que la aplicación AppStore ha desaparecido de la pantalla de mi iPhone.

Cerrar aplicaciones en iPhone-5

Si no tiene ninguna aplicación sin cerrar, cuando deslice la pantalla hacia arriba para ver las aplicaciones sin cerrar, obtendrá esta pantalla borrosa.

Cerrar aplicaciones en iPhone-6

Nota: Bueno, puedes cerrar varias aplicaciones a la vez deslizándolas hacia arriba con más de un dedo.

Así es como puedes cerrar las aplicaciones en tu iPhone.