Cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7: 6 pasos (con fotos)

Si está trabajando en un archivo confidencial y desea protegerlo de personas externas, la mejor manera es protegerlo aplicando la contraseña a la carpeta. Los usuarios no autorizados no pueden tener acceso para leer, eliminar o modificar archivos de datos sin su permiso.

Existen varios métodos para aplicar la protección con contraseña a las carpetas, entre ellos el software de terceros es un método de protección pero es muy complejo. Aquí hay un método simple que le ayuda a aprender cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7.

Pasos para proteger con contraseña una carpeta en Windows 7

Paso 1: Seleccione la carpeta desea proteger con contraseña, por lo tanto, haga clic derecho en la carpeta y abrir «Añadir al archivo …» opción.

Paso 2: La ventana «Nombre del archivo y parámetros» aparecerá en la pantalla.. Para seleccionar «Avanzado» pestaña y haga clic en «Establecer la contraseña …» botón.

Le pedirá que ingrese su contraseña.

cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7 paso 2

Paso 3: Ahora «Archivado con contraseña» aparecerá la ventana. elige tu contraseña e ingréselo en un campo de contraseña.

Windows le pedirá que haga esto vuelva a ingresar la contraseña para verificación. Comprobar el «Encripta los nombres de los archivos» cuadro y luego haga clic en «OK».

cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7 paso 3

Paso 4: Haga clic en Archivo WinRAR, es posible que le pida su contraseña.

cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7 paso 4

Paso 5: Ingresa tu contraseña para el archivo cifrado y haga clic en «OK».

cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7 paso 5


Paso 6:
una vez ingresó la contraseña, encontrarás el Archivo WinRAR.

cómo proteger con contraseña una carpeta en Windows 7 paso 6