¿Cómo importar contactos de Yahoo a Gmail? (con imagenes)

los Correo de yahoo Se necesitaron bastantes bromas durante el año pasado para rediseñarlo, lo que dejó a muchos usuarios de correo electrónico insatisfechos. Puede cambiar de Yahoo a Gmail, ya que ofrece muchas funciones y también le permite agregar fácilmente otras cuentas de correo electrónico POP3 de su propiedad. Puede importar fácilmente contactos de Yahoo a Gmail.

Pasos para importar contactos de Yahoo a Gmail:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Gmail con su ID y contraseña de Gmail. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, encontrará un Engranaje Haga clic en el botón en la parte superior derecha de la pantalla. Se mostrarán algunas opciones, entre las que puede hacer clic Ajustes.

Paso 2: Ajustes se mostrará la página de su cuenta. Puedes encontrar Cuentas e importación pestaña al principio de la sección, hacer clic Ese Cuentas e importación formulario.

Importar contacto a Gmail 3

Paso 3: En la pestaña Cuenta e importación, tiene ‘Importar correo y contactos‘sección. Aquí, haga clic en I.importar correo y contactos como puede ver en la imagen de abajo.

Importar contacto a Gmail 4

Paso 4: Se abrirá una nueva ventana indicando que es el primer paso en el proceso y aquí debe ingresar su ID de correo electrónico. cuenta de Yahoo de donde necesita importar contactos. Introducir el identificador de usuario de correo electrónico y haga clic en Continúa.

Importar contacto a Gmail 5

Paso 5: En la misma ventana, se indica que la importación de contactos es impulsada por ShuttleCloud que es una solución de migración de datos. Haciendo click Continúa está de acuerdo con los términos y la política de la empresa ShuttleCloud.

Importar contacto a Gmail 6

Paso 6: Después de hacer clic en Continuar, se abrirá una nueva ventana del navegador que muestra el Inicio de sesión de Yahoo página. Inicie sesión con la misma ID de correo electrónico de Yahoo que mencionó paso 4.

Importar contacto a Gmail 7

Paso 7: Después de iniciar sesión correctamente, verá la página como puede ver en la imagen a continuación. Se indica que al hacer clic en De acuerdo en la parte inferior, permitirá que ShuttleCloud tenga acceso de lectura y escritura a Yahoo! Contactos, Perfil Y Correo de yahoo. Para importar el contacto de Yahoo, debe hacer clic en De acuerdo botón.

Importar contacto a Gmail 8

Paso 8: Cuando haga clic en el botón Aceptar, verá un mensaje que indica que La autenticación fue exitosa y también te pide que cerrar la ventana actual.

Importar contacto a Gmail 9

Paso 9: Ahora, este es tu 2ns Da un paso. Aquí, debe seleccionar entre las opciones de importación. Hay tres opciones de importación Importar contactos, Importar correo, Importar correo nuevo para los próximos 30 días.

Como en este contenido, estamos discutiendo los pasos para importar contactos, así que haga clic en Importar contactos casilla de verificación solamente. Y haga clic en Iniciar importación botón.

Importar contacto a Gmail 10

Paso 10: Este es el 3rd paso del proceso que indica que el proceso de importación de contactos a Gmail ha todo listo y todos los contactos se importan. Hacer clic OK.

Importar contacto a Gmail 11

Entonces, este es el proceso de importar contactos de la cuenta de Yahoo a la cuenta de Gmail. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.