¿Cómo insertar una casilla de verificación en la que se puede hacer clic en MS Word 2016? (con imagenes)

Las casillas de verificación nos ayudan a crear una lista de verificación que recuerda si hemos completado la tarea o si aún está en progreso. MS Word le permite crear una lista de verificación con casillas de verificación seleccionables. La casilla de verificación una vez marcada se selecciona y en el segundo clic se desactiva. Entonces, veamos cómo insertar una casilla de verificación seleccionable en MS Word 2016.

Paso para insertar la casilla de verificación seleccionable en MS Word 2016:

Paso 1: Abierto y MS Word documento en la pantalla. Para insertar una casilla de verificación en su documento, debe agregar una Desarrollador pestaña en Cinta. Puede agregar la pestaña Desarrollador de dos maneras o hacer clic con el botón derecho en cualquier pestaña de la cinta y seleccionar una de las opciones marcadas Personaliza la cinta opción, que le permitirá agregar la pestaña Desarrollador. Para la demostración, elegí la segunda forma. Por esto vas Expediente pestaña.

Paso 2: En la pestaña Archivo, haga clic en Opciones formulario.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-02Paso 3: A Opciones de Word aparecerá el cuadro de diálogo. En el cuadro de diálogo Opciones de Word, haga clic en Personaliza la cinta pestaña en el lado izquierdo de la ventana.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-03Paso 4: En el lado derecho de la ventana tienes Personaliza la cinta cuadro desplegable, seleccione Cartas principales desde allí. Justo debajo, puede ver un cuadro de desplazamiento que muestra las pestañas principales que aparecen en la cinta. Tiene su pestaña Desarrollador allí, seleccione la casilla de verificación frente a eso y haga clic en Aceptar.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-04Paso 5: Puede ver que la pestaña Desarrollador (1) se ha agregado en la cinta. Ahora, haga clic donde desea agregar la casilla de verificación (2). Luego haga clic en Verifique el contenido de la casilla de verificación (3) botón de abajo Cheques Grupo de pestañas Desarrollador. Agregará una casilla de verificación en la posición del cursor.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-05Paso 6: Para cambiar el símbolo seleccionado y no seleccionado de su casilla de verificación, encienda el Modo de diseño. Para esto, simplemente haga clic una vez en el botón Modo de diseño en el grupo Controles en la pestaña Desarrollador.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-06Paso 7: Ahora haga clic en la casilla cuya marca de verificación desea cambiar y desmarque y luego haga clic en Propiedad. Debe hacer esto para cada casilla cuya marca de verificación desee cambiar y desmarcarla.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-07Paso 8: A Propiedades de control de contenido se abrirá el cuadro de diálogo. En Propiedades de CheckBox hay un Modificar botón delante de Símbolo seleccionado Y Símbolo no seleccionado. Haga clic en ese botón Editar.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-08Paso 9: A Símbolo se abrirá el cuadro de diálogo. Elija un símbolo y haga clic en Aceptar. Ahora, haga clic en el botón Modo de diseño para desactivarlo, porque las casillas de verificación no funcionarán hasta que se active el modo de diseño.cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-09

Paso 10: Ahora, cuando haga clic en la casilla de verificación, se convertirá en el símbolo que había elegido.

cómo-insertar-casilla-de-verificación-seleccionable-en-ms-word-2016-paso-010Gracias. Sigue leyendo.