Cómo habilitar o deshabilitar la notificación de escritorio de Gmail

¿Desea habilitar o deshabilitar la notificación de escritorio de Gmail?. La notificación de escritorio de Gmail es la función de Gmail que le notifica el nuevo correo electrónico o mensaje de chat tan pronto como llega sin ni siquiera abrir su cuenta de Gmail.

A veces es útil, mientras que a veces es bastante irritante recibir una notificación emergente cada vez que recibe un correo nuevo. Entonces, es por eso que estamos preparando este artículo sobre cómo habilitar y deshabilitar la opción de notificación de escritorio. Consulte este artículo para aprender cómo habilitar o deshabilitar la notificación de Gmail.

Pasos para habilitar o deshabilitar la notificación de escritorio de Gmail:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 2: A continuación, debe hacer clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir «Ajustes».

cómo-habilitar-o-deshabilitar-la-notificación-de-escritorio-de-gmail

Paso 3: Debajo de la configuración, es posible que vea un «General» y dentro de la sección de la pestaña General, desplácese hacia abajo hasta la opción «Notificaciones de escritorio».

cómo-habilitar-o-deshabilitar-la-notificación-de-escritorio-de-gmail

Dentro de «Notificaciones de escritorio» opción que puede ver «Notificación por correo electrónico inhabilitada» el botón de opción está archivado de forma predeterminada. Esto significa que la notificación de escritorio de Gmail está deshabilitada en este momento.

Paso 4: Ahora, para habilitar la notificación de escritorio de Gmail, debe activar uno de los dos «Nueva notificación de correo activo» o «Notificación de correo importante activa» boton de radio.

cómo-habilitar-o-deshabilitar-la-notificación-de-escritorio-de-gmail

Paso 5: Después de elegir la opción, haga clic en «Guardar cambios» botón para cambiar los cambios.

cómo-habilitar-o-deshabilitar-la-notificación-de-escritorio-de-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.