Cómo incluir en la lista blanca en Outlook 2010: 6 pasos (con imágenes)

¿Cómo puedo evitar que aparezca un correo electrónico en la carpeta de correo no deseado? Outlook le presenta la característica más genial que es Lista blanca. Lista blanca o lista de remitentes seguros se refiere a la lista que se utiliza principalmente con aplicaciones de correo electrónico y le permite agregar remitentes o mensajes a su lista blanca.

Le permite especificar la lista de direcciones de correo electrónico del remitente que puede querer ver en su bandeja de entrada en lugar de spam. También le permite compilar la lista de nombres de dominio que quizás desee recibir solo en su bandeja de entrada.

Siempre que reciba el mensaje del remitente que ha incluido en la lista de remitentes guardados, los recibirá solo en su bandeja de entrada. También puede enviar sus propios correos electrónicos en su lista blanca según sus necesidades.

A continuación, se muestran algunos pasos que le enseñan cómo incluir en la lista blanca en Outlook 2010.

Pasos para incluir en la lista blanca en Outlook 2010

Paso 1: Abra Microsoft Outlook 2010. Ir a «Hogar» pestaña en la parte superior de la barra de menú.

Paso 2: puedes encontrar «Borrar» sección en la pestaña «Inicio». Allí, en la sección «Eliminar», es posible que vea «Basura» opción.

cómo-incluir-en-lista blanca-outlook 2010-paso2

Paso 3: Haz clic en la flecha desplegable «Correo no deseado». en la opción «Correo no deseado» y haga clic en «Opciones de correo basura …».

cómo-incluir-en-lista blanca-Outlook 2010-step3

Paso 4: Se abre el cuadro de diálogo «Opciones de correo electrónico no deseado». Haga clic en «Remitentes seguros» pestaña en la cinta en la parte superior y luego haga clic en «Para agregar» botón en lado derecho de la pantalla

How-to-whitelist-outlook 2010-step4

Paso 5: Ahora tienes que ingrese la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar en tu lista blanca. Al ingresar la dirección de correo electrónico, haga clic en «OK».

cómo-incluir-en-lista blanca-outlook 2010-paso5

Paso 6: Una vez agregada la dirección, puede encuentra la dirección en tu lista blanca como se muestra en la imagen.

Si quieres cambiar la dirección de correo electrónico, puede cambiarlo haciendo clic en «Modificar…» botón en el lado derecho de la pantalla.

Si quieres eliminar cualquier dirección de correo electrónico, puede eliminarlo simplemente haciendo clic en «Para eliminar» botón.

Hacer clic «OK» para cierre la ventana «Opciones de correo electrónico no deseado».

cómo-incluir-en-lista blanca-outlook 2010-step6