Cómo cancelar su pedido en Snapdeal

¿Quieres cancelar tu pedido de snapdeal? Puede haber ocasiones en las que pida algo en línea, pero después de un tiempo puede encontrar un producto mejor que el que ordenó, lo cual es bastante beneficioso para usted y su bolsillo. En este tipo de situación, lo que debe hacer es cancelar ese pedido. y compre algo más que sea más útil para usted.

Snapdeal proporciona un proceso de cancelación simple y solo necesita proporcionar una razón válida simple antes de cancelar cualquier producto. Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo cancelar un pedido en snapdeal.

Pasos para cancelar un pedido en Snapdeal:

Paso 1: Primero vaya al sitio oficial de Snapdeal, p. Ej. «www.snapdeal.com» y luego haga clic en «Acceso» , como se muestra en la imagen de abajo.

Paso 2: Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, combinado con su contraseña de snapdeal y luego haga clic en «Acceso» botón como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 3: Ahora, en el lado derecho de la página de inicio de Snapdeal, puede ver varias opciones, una de ellas es la sección «Cuenta». Simplemente haga clic en «Cuenta» para abrir «Pedidos» opción como se muestra a continuación.

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 4: Debajo «Mis ordenes», es posible que vea una lista de pedidos. Seleccione el que desea eliminar haciendo clic en el «Cancelar» , como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 5: En Snapdeal, hay «Cancelar en 1 simple paso» política. Primero, debe seleccionar el motivo de la cancelación del pedido con la ayuda del menú desplegable proporcionado. cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 6: Es posible que vea una lista de mensajes para darse de baja, seleccione el que se ajuste a sus criterios.

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 7: Después de seleccionar el motivo para cancelar el pedido, haga clic en «Enviar» botón.

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Paso 8: Por último, es posible que vea un mensaje que dice «Solicitud exitosa, pronto recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud». (Nota: debe consultar su correo electrónico como referencia)

cómo-cancelar-el-pedido-en-snapdeal

Eso es todo amigos, sigue leyendo.