¿Cómo descargar e instalar Skype en Windows 10? (con imagenes)

¿Quieres descargar e instalar Skype para tu sistema Windows 10? Skype se lanzó al público en el año 2003. Desde entonces se ha utilizado ampliamente para uso personal y comercial. Es un software que se utiliza para conversar entre dos personas en particular o entre un grupo.

Skype le permite realizar llamadas de voz y video gratuitas tanto individuales como grupales. También puede compartir mensajes o archivos con quienes también usan skype. Puede mantenerse en contacto y compartir información con sus amigos, familiares y colegas.

La descarga de software es gratuita a pesar de que tiene una versión de pago con servicios avanzados. En esta sección, analizaremos los pasos para descargar e instalar el software de Skype en el sistema operativo Windows 10.

Pasos para descargar e instalar Skype para Windows 10:

Paso 1: Para descargar Skype primero, abra su navegador web y busque «Descarga de Skype» como puede ver en la imagen a continuación. Haga clic en el auténtico ‘skype.com‘enlace al sitio web para descargar skype.

Paso 2: El sitio skype.com tiene una Obtén Skype para Windows botón, haga clic en él.

descargar skype 2

Como puede ver en la imagen a continuación, puede hacer clic en la flecha hacia abajo del botón y seleccionar una opción correspondiente a su sistema operativo.

descargar skype 2.1

En la parte inferior izquierda de la ventana del navegador, puede ver que se está descargando la configuración de Skype.

Paso 3: Abra la configuración de Skype y le pedirá que la aplicación correspondiente realice cambios en su computadora si usted lo permite. Tienes que hacer clic para continuar.

descargar skype 3

Paso 4: Aparecerá la ventana de instalación de Skype. Aquí tienes que elige tu idioma y haga clic en Estoy de acuerdo – siguiente.

descargar skype 4

Paso 5: También puede observar dos casillas de verificación que le piden que haga Bing como el tuyo buscador Y MSN como el tuyo página de inicio. Son opcionales, haga clic en Continúa para continuar.

descargar skype 4.1

Paso 6: Consulte la instalación de Skype. Espere un poco, ya que tardará unos minutos. El software ya está instalado.

descargar skype 5

Paso 7: Puede iniciar sesión en su cuenta de skype o, si no tiene una cuenta de skype, puede crear una para usar skype usando Iniciar sesión o crear un botón.

descargar skype 6

Entonces, esto fue sobre los pasos para descargar e instalar Skype en Windows 10. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.