Cómo crear una cuenta Snapdeal

Snapdeal es otra empresa de comercio electrónico de la India, fundada por Kunal Bahl y Rohit Bansal. Snapdeal tiene alrededor de 10 millones de productos en diferentes categorías de una lista de vendedores de más de 1 Lakh.

Con todo, es un destino único para todo tipo de adictos a las compras. Entonces, ¿qué estás esperando? Consulta este artículo para aprender cómo crear una cuenta Snapdeal.

Pasos para crear una cuenta Snapdeal:

Paso 1: Primero vaya al sitio oficial de Snapdeal, por ejemplo. «www.snapdeal.com» y luego haga clic en «Cuenta» pestaña, como se muestra en la imagen siguiente.

Paso 2: En el siguiente paso, debe hacer clic en «Registrarse» enlace para Registrarse para obtener una nueva cuenta de Snapdeal.

cómo-crear-una-cuenta-Snapdeal

Paso 3: Ahora, haga clic en «Número de móvil y correo electrónico» botón que abriría un formulario de registro.

cómo-crear-una-cuenta-Snapdeal

Paso 4: En el formulario de registro, debe completar sus datos, como su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, contraseña y código PIN y luego hacer clic en «Registrarse» botón.

cómo-crear-una-cuenta-Snapdeal

Paso 5: Snapdeal puede enviarle un código de verificación, que debe ingresar en el siguiente paso del registro. Después de ingresar ese código, haga clic en el botón «Enviar». (Nota: si no ha recibido ningún código dentro del tiempo asignado, puede hacer clic en el enlace «Reenviar código»)

cómo-crear-una-cuenta-Snapdeal

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.