¿Cómo reactivar el estado de WhatsApp de alguien? (con imagenes)

¿Sabes cómo reactivar el estado de WhatsApp de alguien? En nuestro contenido anterior, aprendimos cómo silenciar el estado de WhatsApp de alguien para evitar la molesta actualización de estado de WhatsApp. Puede volver a habilitar la actualización de estado desactivada cuando lo desee. En el momento en que vuelva a habilitar la actualización de estado de WhatsApp deshabilitada de alguien, comenzará a ver las nuevas actualizaciones de estado de ese contacto. En este contenido, analizaremos los pasos para volver a habilitar la actualización de estado de WhatsApp de alguien.

Pasos para volver a habilitar la actualización de estado de WhatsApp de alguien:

Paso 1: Toque la aplicación WhatsApp en la pantalla para abrir la aplicación.

Paso 2: Una vez que abra la aplicación, debe ir a Estado Pestaña de la ventana de WhatsApp como puede ver en la imagen a continuación.

activar-el-estado-de-whatsapp-2

Paso 3: En la pestaña Estado tienes dos secciones ‘Actualizaciones recientes‘ Y ‘Actualizaciones silenciadas‘. La sección Actualizaciones recientes muestra la lista de actualizaciones de estado que no están deshabilitadas. Sin embargo, la sección Actualización deshabilitada tiene una lista de todas las actualizaciones de estado que se han deshabilitado.

Para ver la lista de actualizaciones de estado deshabilitadas, toque la flecha hacia abajo junto a «Actualizaciones silenciadas‘.

activar-el-estado-de-whatsapp-3

Paso 4: De la lista de actualizaciones deshabilitadas, seleccione la actualización de estado que desea volver a habilitar, manténgala presionada por un segundo y luego suéltela.

activar-el-estado-de-whatsapp-4

Paso 5: Aparecerá un mensaje que indica que, a partir de ahora, todas las actualizaciones de estado nuevas para este contacto se mostrarán en la sección de actualizaciones recientes. Para reactivar la actualización de estado correspondiente, toque REACTIVAR.

activar-el-estado-de-whatsapp-5

Tan pronto como vuelvas a habilitar la actualización de estado de alguien, comenzará a aparecer en la lista «Actualizaciones recientes», como puedes ver en la imagen a continuación.

activar-el-estado-de-whatsapp-6

A continuación, se explica cómo reactivar el estado de WhatsApp de alguien. Si nuevamente encuentra que la actualización de estado no desactivada es molesta, puede desactivarla nuevamente. Espero que el artículo sea útil. Sigue leyendo.