¿Cómo silenciar y reactivar el audio en Zoom Meeting? (con imagen)

¿Sabe que Zoom permite a los asistentes silenciar y reactivar el sonido a sí mismos y a otros asistentes a la reunión? Esta función evita el ruido innecesario entre reuniones y también le ayuda a concentrarse en la reunión.

En esta sección, discutiremos los métodos para silenciar y reactivar el audio durante la reunión de Zoom. También aprenderemos cómo silenciar y reactivar el sonido de otros participantes de la reunión.

Pasos para silenciar y reactivar el audio en Zoom Meeting:

Desactívate y reactívate

Paso 1: Siempre que se una o inicie una reunión de zoom, puede silenciar el audio. Para silenciar el sonido, toque en el centro de la pantalla Zoom y podrá ver un Silencio en la parte inferior izquierda de la pantalla Zoom.
Haga clic en el Silencio ícono y, por lo tanto, nadie en la reunión puede escucharlo hasta que se quede en silencio.

El ícono de Silencio cambiará al micrófono cruzado y el texto del ícono ahora dice No silenciar.

Paso 2: Cuando desee reactivar el sonido, haga clic en Reactivar icono.

mute-zoom-reunión-2
Al hacer clic en el icono Reactivar, el texto vuelve a cambiar a Desactivar.

Silenciar a todos los participantes de la reunión

Paso 1: Puede silenciar a todos los participantes de la reunión. Para eso, necesitas hacer clic Participantes icono en la parte inferior de la pantalla.

mute-zoom-reunión-2-1

Paso 2: Aparecerá una ventana de asistentes en el lado derecho de la ventana de Zoom. A continuación, debe hacer clic en Apaga todo botón.

mute-zoom-reunión-3

Paso 3: Aparecerá una ventana Silenciar todo. Aquí se le ofrece una opción, puede permitir que los asistentes se activen cuando lo necesiten.

mute-zoom-reunión-4

Junto al botón Silenciar todo tiene Enciende todo de nuevo botón con el que puede activar el sonido de todos los participantes de la reunión al mismo tiempo.

mute-zoom-reunión-3-1

En la ventana Asistentes, junto a la ventana Asistentes, tiene un es más botón representado con tres puntos. Haga clic en el botón Más y en las opciones puede ‘silenciar al asistente que ingresa a la reunión‘. Usted puede ‘Permitir que los participantes activen el sonido‘entre la reunión.

mute-zoom-reunión-5

Silenciar al participante individual

Para silenciar a un participante individual, coloque el cursor sobre el nombre de la persona en la ventana del participante. Encontraras un Silencio Haga clic en el botón de silencio para silenciar a ese participante en particular.

mute-zoom-reunión-6

Esto le permite silenciar a varios participantes de la reunión. También puede activar el sonido del participante silenciado con el botón Reactivar botón.

mute-zoom-reunión-7

De esta forma, puede silenciar y reactivar el silencio de los asistentes a la reunión de Zoom. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.