¿Cómo permitir y bloquear ventanas emergentes en Mozilla Firefox? (con imagenes)

Las ventanas emergentes son ventanas que se abren automáticamente en la pantalla sin su permiso mientras visita un sitio web determinado. Firefox permite la gestión de ventanas emergentes. El bloqueo de ventanas emergentes puede causar problemas, ya que algunos sitios, como los sitios web bancarios, utilizan ventanas emergentes para implementar funciones importantes. Por lo tanto, permitir que algunos sitios vean y bloqueen las ventanas emergentes para el resto sería una mejor opción. Así que demos un paseo para permitir y bloquear ventanas emergentes en Mozilla Firefox. Comencemos con los pasos de ¿Cómo permitir y bloquear ventanas emergentes en Mozilla Firefox?

Pasos para permitir y bloquear ventanas emergentes en Mozilla Firefox:

Permitir ventanas emergentes

Paso 1: Abra Mozilla Firefox en la pantalla y haga clic en Menú abierto en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. En los menús emergentes, haga clic en Opciones botón.

Paso 2: Un nuevo Opciones la pestaña se abrirá en la misma ventana y, por defecto, mostrará el General panel. Haga clic en Contenido panel del menú en el lado izquierdo de la ventana.

cómo-permitir-y-bloquear-pop-up-en-mozilla-firefox-paso-2Paso 3: En el panel Contenido a continuación Surgir sección deseleccionar los Bloquear ventanas emergentes para permitir ventanas emergentes.

cómo-permitir-y-bloquear-pop-up-en-mozilla-firefox-paso-3Bloquea los anuncios

Para bloquear las ventanas emergentes, siga paso 1 y 2 como se muestra arriba. Después del paso 2, vaya al paso 4 y continúe.

Paso 4: Para bloquear ventanas emergentes cheque los Bloquear a aparecer ventanas casilla de verificación presente en la sección emergente del panel de contenido, esto habilitará Excepciones botón.

cómo-permitir-y-bloquear-pop-up-en-mozilla-firefox-paso-4Paso 5: Haga clic en Excepciones en la sección emergente.

cómo-permitir-y-bloquear-pop-up-en-mozilla-firefox-paso-5
Paso 6: A Sitios permitidos: ventana emergente la ventana se abrirá. Aquí puede especificar algunos sitios para los que desea permitir ventanas emergentes, mientras mantiene bloqueadas las ventanas emergentes para el resto de los sitios.

Especifique el sitio para el que desea permitir la ventana emergente, a continuación Dirección web cuadro y haga clic en Permitir.
Debajo de esto, puede ver la lista de sitios para los que se permiten ventanas emergentes, puede eliminar sitios desde aquí usando Quitar sitio botón o Eliminar todos los sitios botón.

cómo-permitir-y-bloquear-pop-up-en-mozilla-firefox-paso-6Guarde los cambios que realizó con Guardar los cambios Botón.

Cierra el Opciones pestaña para guardar todos los cambios realizados en el panel Contenido.

Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.