¿Cómo disolver videos en Power Director? (con imagenes)

¿Está buscando un proceso para disolver videos en Power Director? Este tutorial le dará los dos métodos para aparecer y desaparecer gradualmente de un video en Power Director. Para desvanecer un video, necesitamos agregar una transición al video que lentamente desvanecerá el video a negro desde donde se aplica al video. También discutiremos el método de desvanecer la música en el video.

Comencemos con los pasos para aparecer y desaparecer gradualmente del video en Power Director.

  1. Usando la sala de transición
  2. Usar el diseñador de imágenes incrustadas
  3. La música se desvanece

Pasos para la aparición y desaparición gradual del video en Power Director

Método 1 Uso de Transition Room

Paso 1: Primero importe el video que desea agregar transición de aparición y desaparición gradual en la línea de tiempo. Haga clic en el video en la línea de tiempo para seleccionarlo.

Paso 2: En el lado izquierdo de la ventana de Power Director, debe hacer clic en ‘Sala de transición‘, como puede ver en la imagen de abajo, para ingresar a esta sala de transición.

Desvanecimiento de video en Power Director-2

Paso 3: Encontrará la transición de fundido en la opción «General», por lo que en el índice izquierdo de la ventana haga clic en ‘General’. Ahora busque el Desvanecerse transición en general.

Desvanecimiento de video en Power Director-3

Paso 4: Para agregar una transición de aparición progresiva al video, arrastre la transición de aparición gradual al comienzo del video y para agregar la transición de desaparición gradual al video, arrastre la transición de desaparición gradual al final del video como puede ver en la imagen de abajo.

Desvanecimiento de video en Power Director-4

Paso 5: Puede ajustar el tiempo de inicio y finalización de la transición de desvanecimiento colocando el cursor sobre los bordes de la transición y arrastrándolo hacia adentro y hacia afuera, como puede ver en la imagen a continuación.

Desvanecimiento de video en Power Director-5

En caso de que desee eliminar la transición de aparición y desaparición gradual del video, simplemente haga clic en el clip de transición de atenuación en el video y se le pedirá una opción de eliminación en la línea de tiempo. Haga clic en el icono Eliminar para eliminar el clip de transición agregado.

Desvanecimiento de video en Power Director-6

Método 2: usar el diseñador de imágenes incrustadas

Paso 1: Haga clic en el videoclip al que desea agregar la transición de aparición y desaparición gradual y haga clic en diseñador opción desplegable para obtener Diseñador de PiP ventana.

Desvanecimiento de video en Power Director-7

Paso 2: En la ventana del diseñador de imágenes incrustadas, en el lado izquierdo debajo Propiedad ‘habilitar’ se desvanece y se desvanece.

Desvanecimiento de video en Power Director-8

Paso 3: Los pasos anteriores agregarán los fotogramas clave de opacidad a su video.

Desvanecimiento de video en Power Director-9

Puede arrastrar los fotogramas clave para ajustar el tiempo de aparición y desaparición gradual.

La música se desvanece

Paso 1: Para agregar el fotograma clave de volumen, debe mantener presionada la tecla Cheque y haga clic en la pista de volumen.

Desvanecimiento de video en Power Director-11

Paso 2: Ahora simplemente arrastre hacia arriba y hacia abajo los fotogramas clave de volumen para ajustar el tiempo de aparición y desaparición gradual.

Desvanecimiento de video en Power Director-12

A continuación, le mostramos cómo puede hacer un fundido de entrada y salida de vídeo y música en Power Director. Espero que encuentre útil el contenido. Sigue leyendo.