Cómo rastrear el pedido de Snapdeal (con imágenes)

¿Quiere saber cómo realizar un seguimiento del pedido de Snapdeal? Si está comprando algo de una empresa de comercio electrónico por primera vez, entonces tendrá mucha curiosidad por saber el estado de su pedido, como «¿Cuándo se enviará su pedido?», «¿En qué fecha recibirá su pedido?». y muchas preguntas.

Si desea conocer la respuesta a todas estas preguntas, lo que debe hacer es utilizar la función «Ver historial de seguimiento». Con esta función podrá conocer la ubicación exacta o podrá saber el estado de su pedido. Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo rastrear su pedido de snapdeal.

Pasos para realizar un seguimiento del pedido de Snapdeal:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Snapdeal haciendo clic en «Acceso» botón como se muestra en la imagen de abajo.

Paso 2: En el siguiente paso, debe ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil con su contraseña de Snapdeal.

cómo-realizar-seguimiento-pedido-complemento

Paso 3: Ahora, en el lado derecho de la pantalla, puede ver un «Orden de pista» opción. Simplemente haga clic en esa opción, lo redireccionará a «Mis ordenes» página. cómo-rastrear-pedido-complemento

Paso 4: En esta sección, es posible que vea una pequeña barra, que notifica el estado de la entrega en tres secciones. Se vuelve verde cuando se alcanza ese hito.

cómo-rastrear-pedido-complemento

lugar– Cuando haya realizado un pedido.

Enviado– Cuando su pedido se envía desde el almacén de Snapdeal.

Entrega– Entrega final de su producto.
Si desea saber más sobre la posición del pedido, haga clic en «Ver historial de seguimiento» enlace, como se muestra a continuación en la captura de pantalla.

Paso 5: Aquí puede ver la hora y el lugar de su pedido con fines de seguimiento.

cómo-rastrear-pedido-complemento

Todos estos son amigos. Sigue leyendo