¿Cómo subir a OneDrive? (con imagenes)

¿Alguna vez ha intentado cargar en OneDrive? Cuando carga cualquier archivo o carpeta en OneDrive, puede acceder a él desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Puede cargar los archivos y la carpeta para liberar espacio en su sistema.

En este contexto, analizaremos varios métodos para cargar archivos y carpetas en OneDrive.

  1. Uso del navegador web
  2. Usando el Explorador de archivos

Pasos para cargar en OneDrive:

Uso del navegador web

Paso 1: Abra su navegador web y en la barra de direcciones escriba la URL www.office.com. Aquí, inicie sesión con sus credenciales.

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver las diversas aplicaciones de Office entre las que debe hacer clic en Una guía. Se abrirá en la nueva pestaña del navegador.

upload-to-OneDrive-2

Paso 3: En su OneDrive debe hacer clic Cargando botón desplegable como puede ver en la imagen a continuación:

cargar en OneDrive-3

Paso 4: El botón desplegable Cargar mostrará opciones para cargar archivos o carpetas. Seleccione la opción según sus necesidades.

upload-to-OneDrive-4

Paso 5: Si ha seleccionado Expediente de Cargando opciones, obtendrá una Abierto ventana donde debe seleccionar los archivos para cargar en OneDrive. Después de seleccionar los archivos, haga clic en Abierto.

upload-to-OneDrive-5

Si ha seleccionado Carpeta de Cargando opciones entonces obtendrás una Seleccione la carpeta para cargar ventana donde debe seleccionar una carpeta para cargar y luego hacer clic en Cargando botón.

El otro método para cargar archivos usando el navegador es que puede abrir un Explorador de archivos en su sistema y simplemente arrastre el elemento al suyo Sitio web de OneDrive como puede ver en la imagen de abajo.

upload-to-OneDrive-6

Usando el Explorador de archivos

Método 1

Abre el Explorador de archivos en su sistema y abra el suyo también Carpeta OneDrive en el sistema. Simplemente arrastre el elemento a su carpeta OneDrive. Como puede ver en la siguiente imagen:

cargar en OneDrive-7

Si su sistema está conectado a Internet, su archivo o carpeta se cargará instantáneamente en OneDrive. Si su sistema no tiene acceso a Internet por el momento, el proceso se detendrá y tan pronto como el sistema tenga acceso a Internet, cargará el archivo en OneDrive.

Método 2

Abre los tuyos Explorador de archivos y seleccione el archivo que desea cargar. Haga clic en el botón derecho del ratón en el archivo seleccionado y puede ver una opción «Mover a OneDrive». Haga clic en «Mover a OneDrive» y el archivo se cargará en OneDrive.
Nota: Este método eliminará el archivo correspondiente de su sistema. Para superar este defecto, analicemos el siguiente método.

upload-to-OneDrive-8

Método 3

Simplemente puedes copiar pegar el archivo de Explorador de archivos al Carpeta OneDrive y simplemente cargará su archivo en OneDrive y podrá acceder a él desde cualquier lugar.

Entonces, estos son los métodos que puede seguir para cargar su archivo o carpeta en OneDrive. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo