¿Cómo hacer un chat de video en Zoom? (con imagen)

Entre reuniones, también puede realizar videollamadas en Zoom. Si es el organizador de una reunión, también puede decidir con quién puede chatear el asistente o puede desactivar el chat por completo. También puede charlar con una persona entre reuniones.

También puede enviar archivos a los participantes de la reunión mientras conversa. En esta sección, discutiremos los pasos para el chat de video en Zoom.

Pasos para el chat de video en Zoom:

Pasos 1: Abra la aplicación Zoom en su sistema y comience una nueva reunión si es el anfitrión de la reunión. En nuestro contenido más reciente, aprendimos cómo organizar una reunión en Zoom.

Si solo es un asistente, cuando abra la aplicación Zoom, debe hacer clic en Asistir a una reunión botón como puede ver en la imagen de abajo:

Paso 2: Ahora debes ingresar al ID de reunión, luego haga clic en Palo y luego entrar Contraseña de la reunión.

Chatear en Zooom - 2

Paso 3: Ahora, cuando el anfitrión te admita; puede ver el video de todos los participantes en la reunión.

En el siguiente ejemplo, solo hay dos participantes en la reunión. Puede ver el icono de chat en la parte inferior de la pantalla de Zoom. Haga clic en este Chat icono.

Chatear en Zooom - 3

Paso 4: Aparecerá la ventana Zoom Group Chat o puede ver el Zoom de chat grupal en el lado derecho de la ventana de Zoom, dependiendo de su configuración.

Puedes ver unEscribe tu mensaje aquí….‘ caja de texto. Solo su mensaje en el cuadro de texto y presione Enter para publicar su mensaje.

Chatear en Zooom - 4

Paso 5: En caso de que desee chatear con una persona en particular, haga clic en «Para:«cuadro desplegable. Allí seleccione la persona con la que desea chatear y luego escriba su mensaje y publíquelo. Este mensaje solo será visible para la persona seleccionada.

Chatear en Zooom - 5

También puede cargar o publicar un archivo mientras chatea usando el Expediente icono encima del cuadro de texto del mensaje.

Entonces, eso es todo acerca de cómo puede chatear en Zoom durante un chat de video. Espero que el tutorial te resulte útil. Sigue leyendo.