¿Cómo notificar cambios en Dropbox? (con imagenes)

Si desea estar al tanto de los cambios que se producen en sus archivos, carpetas, carpetas compartidas en Dropbox o si se producen comentarios en el archivo y las carpetas en Dropbox. Debe activar la notificación de su aplicación de escritorio o, si está utilizando un dispositivo iOS, habilitar sus notificaciones push. Luego, siempre que ocurran los cambios, la aplicación te notificará de los cambios que se hayan producido en la casilla personal. En este artículo, he explicado los pasos para habilitar la notificación en una aplicación de escritorio de Dropbox. Entonces, comencemos con los pasos de ¿Cómo notificar cambios en Dropbox?

Pasos para notificar cambios en Dropbox

Paso 1: Si eres un ventana o Linux el usuario va a área de notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en Dropbox icono. En caso de que seas un MAC el usuario va a Barra de menús y haga clic en Dropbox icono presente allí. Como soy un usuario de Windows, la siguiente imagen representa la barra de tareas en Windows.

Paso 2: Aparecerá una ventana que muestra las actualizaciones en el cuadro personal, haga clic en Engranaje , un menú desplegable, presente en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

cómo-notificar-cambios-en-dropbox-paso-2Paso 3: Aparecerá una lista de opciones, de las opciones haga clic en Preferencias.

cómo-notificar-cambios-en-dropbox-paso-3Paso 4: A Preferencias de Dropbox se abrirá el cuadro de diálogo haga clic en General formulario. En la pestaña General, encontrará un Notificarme en sección, que tiene dos casillas de verificación. Una casilla de verificación es un comentarios, acciones o @menciones que le notificará sobre cualquier comentario, contenido compartido o @mención con respecto a sus archivos en Dropbox. El otro es Archivos sincronizados, que notifica los cambios en los archivos sincronizados. Marque o desmarque las casillas para confirmar qué notificaciones desea recibir.

Haga clic en Aplicar Y OK.

cómo-notificar-cambios-en-dropbox-paso-4Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue leyendo.