¿Cómo cambiar la página de inicio en Google Chrome? (con imagenes)

¿Sabes qué es una página de inicio? Una página de inicio es una página que se abre automáticamente cuando inicia su navegador en la pantalla o la página que obtiene cuando hace clic en el botón Inicio en la cinta de su navegador. A veces, los navegadores ya están precargados con la página de inicio predeterminada que es posible que no desee. Así que adelante, cambie la página de inicio predeterminada de su navegador. Puede seguir actualizando las páginas de inicio de su navegador en función de su uso. Este artículo explica el procedimiento paso a paso para configurar una página de inicio. Entonces, comencemos con ¿Cómo cambiar la página de inicio en Google Chrome?

Pasos para cambiar la página de inicio en Google Chrome:

Paso 1: Abierto Google Chrome navegador en la pantalla. Haga clic en Personaliza y controla Google Chrome (1) en la esquina superior derecha de la ventana. Desde las opciones, haga clic en Ajustes.

Paso 2: Un nuevo Ajustes se abrirá la pestaña. Debajo Apariencia (1), tienes una casilla de verificación llamada Mostrar botón de Inicio (2) marque esa casilla de verificación. Puedes observar que Hogar El botón comenzará a aparecer en la cinta de arriba.

cómo-cambiar-la-página-de-inicio-a-Chrome-paso-2Paso 3: Cuando marque la casilla de verificación Mostrar botón de inicio, aparecerá un texto debajo de ella, p. Ej. Editar página Nueva pestaña. Haga clic en, Modificar, es un hipervínculo que lo llevará al siguiente paso.

cómo-cambiar-la-página-de-inicio-a-Chrome-paso-3Paso 4: A Página de inicio se abrirá el cuadro de diálogo. Haga clic en el botón de radio de Abra esta pagina: y escriba la URL del sitio web que desea establecer como su página de inicio. Después de escribir la URL, haga clic en OK.

cómo-cambiar-la-página-de-inicio-a-Chrome-paso-4Paso 5: No hay ningún botón de guardar para guardar la configuración que ha realizado. Simplemente cierre la ventana del navegador y reinícielo nuevamente. Notará que el navegador ahora se ha abierto con la página de inicio que ha configurado.

cómo-cambiar-la-página-de-inicio-a-Chrome-paso-5Es muy fácil y ni siquiera toma tiempo. Así que no pierdas el tiempo escribiendo la URL. Haga que el sitio sea más utilizado como página de inicio y ahorre tiempo.

Gracias. Espero que este contenido sea útil. Sigue leyendo.