¿Cómo cambiar o restablecer la contraseña en Dropbox? (con imagenes)

Una contraseña es una cadena de caracteres, números enteros y caracteres especiales. Una contraseña lo autentica para usar la cuenta correspondiente. Debe mantener su contraseña privada y no compartirla con nadie. Cambiar su contraseña a intervalos aleatorios aumenta la seguridad, ya que a veces revelamos nuestras contraseñas a nuestros amigos o familiares. Aunque confía en ellos, ser más seguro y cambiar o restablecer su contraseña le brinda alivio.

Al igual que otros sitios web, Dropbox también ofrece la posibilidad de cambiar o restablecer su contraseña. Puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Dropbox desde la página de Configuración de tu cuenta. Solo necesita cambiar la contraseña de su cuenta una vez y se actualizará automáticamente para todos sus dispositivos a través de los cuales inicie sesión en su cuenta de Dropbox. En este artículo, hablaremos sobre cómo cambiar o restablecer la contraseña de su cuenta de Dropbox. Entonces, comencemos con los pasos para ¿Cómo cambiar o restablecer la contraseña en Dropbox?

Pasos para cambiar o restablecer su contraseña en Dropbox:

Paso 1: Abra el sitio web de Dropbox e Registro usando sus credenciales.

Paso 2: Puede ver su nombre en la esquina superior derecha de cualquier página de su cuenta de Dropbox. Haga clic en el flecha desplegable a tu lado primer nombre. De las opciones marcadas, haga clic en Ajustes.

Cómo-cambiar-y-restablecer-la-contraseña-en-Dropbox-paso-2Paso 3: Ajustes la página se abrirá, haga clic en La seguridad formulario.

Cómo-cambiar-y-restablecer-la-contraseña-en-Dropbox-paso-3Paso 4: Debajo La seguridad pestaña, tienes una cambia tu contraseña conexión. Haga clic en el enlace Cambiar contraseña.

Cómo-cambiar-y-restablecer-la-contraseña-en-Dropbox-paso-3Pasos 5: A cambia tu contraseña el cuadro de diálogo se abrirá escriba el anterior Contraseña anterior en el primer cuadro, y el Nueva contraseña desea mantener en el segundo cuadro y haga clic en cambia tu contraseña botón.

Cómo-cambiar-y-restablecer-contraseña-en-Dropbox-paso-5Paso 6: Aparecerá un mensaje en la pantalla indicando que la contraseña se ha cambiado correctamente.

Cómo-cambiar-y-restablecer-la-contraseña-en-Dropbox-paso-6Gracias, espero que el contenido haya sido útil. Sigue leyendo.