¿Cómo escribir en cursiva, tachado, monoespaciado y negrita en WhatsApp?

¿Quieres aprender a escribir en negrita en los mensajes de chat de WhatsApp? Mientras chatea, si desea resaltar un texto en particular en el mensaje, WhatsApp le ofrece muchas formas de hacerlo. Puede poner en negrita el texto que desea resaltar. WhatsApp también le permite poner texto en cursiva, tachar o en espacios simples en los mensajes. Bueno, hay dos métodos para formatear el texto dentro de su mensaje.

  1. Usando la función incorporada
  2. Usar símbolos

Pasos para escribir en negrita en WhatsApp:

Método 1 de 2 Uso de la función incorporada

Paso 1: Toque la aplicación WhatsApp en nuestro teléfono para abrir la aplicación y, en la pestaña Chat, toque el nombre de la persona a la que desea enviar el mensaje.

Paso 2: Toque el cuadro de texto del mensaje para que aparezca el teclado.

Texto en negrita en WhatsApp-3

Paso 3: Escribe un texto y mantén presionado el texto que deseas poner en negrita para seleccionar el texto específico, luego suelta el dedo. Puede arrastrar y extender la selección de texto.

Texto en negrita en WhatsApp-4

Paso 4: Tan pronto como suelte el dedo de la pantalla, obtendrá algunas opciones para formatear el texto, aquí debe hacer clic Mas opciones indicado por tres puntos horizontales como puede ver en la imagen de abajo.

Texto en negrita en WhatsApp-5

Paso 5: En las otras opciones, desplácese hacia abajo y obtenga opciones para negrita, cursiva, tachado Y monoespacio el texto seleccionado. Toque su formato preferido y luego haga clic en Enviar botón.

Texto en negrita en WhatsApp-6

En la imagen a continuación, puede ver la influencia de negrita, cursiva, tachado y espacio único en el texto. ‘Mañana’ respectivamente.

Texto en negrita en WhatsApp-8

Método 2 de 2 Usar símbolos junto con texto

  1. Negrita
    Para poner en negrita un texto en particular en el mensaje, debe agregar asterisco símbolo antes del texto y después del texto, como:
    * día * -> Mañana
  2. Itálico
    Ponga en cursiva un texto en particular en el mensaje que necesita agregar subrayar símbolo antes del texto y después del texto, como:
    _Mañana_ -> Mañana
  3. Tachado
    Para tachar un texto en particular en el mensaje, debe agregar tilde símbolo antes del texto y después del texto, como:
    ~ Día ~ -> Mañana
  4. monoespacio
    Para poner un solo espacio en un texto en particular en el mensaje, debe agregar comillas inversas símbolo antes del texto y después del texto, como:
    «` Mañana «` -> Mañana

Entonces, de esta manera, puede escribir caracteres en negrita, cursiva, tachados y monoespaciados para resaltar algún texto en su mensaje. Espero que encuentre útil el contenido. Sigue leyendo.