¿Cómo romper enlaces en MS Excel 2016? (con imagenes)

En el artículo anterior, aprendimos cómo crear un vínculo en MS Excel 2016. Ahora, si ya no necesita los vínculos, rompa el vínculo entre la fuente y el libro de trabajo de referencia. Este artículo explica los pasos para romper enlaces en MS Excel 2016.

Recuerde que una vez que se rompe un enlace entre el libro de trabajo de origen y el libro de trabajo de referencia, el enlace / fórmula se convertirá al valor de celda actual. Y lo más importante, esta acción no se puede deshacer. Luego, puede guardar una copia del archivo referenciado con el nuevo nombre. Entonces empecemos.

Pasos para romper enlaces en MS Excel 2016:

Paso 1: Abra una hoja de Excel cuyos enlaces desee romper. Para la demostración, abrí un libro de trabajo «Prueba de enlace«. Puedes ver en la imagen de abajo esa celda seleccionada «Garry Lopase«Expresa un enlace en la barra de fórmulas, que expresa que el origen de la celda» Garry Lopase «es celda C4 Qué esta en Hoja1 de Libro 1 libro de trabajo.

Paso 2: Ir a Datos pestaña, aquí está Conexiones grupo. Desde los botones de Conexión, haga clic en el grupo Editar enlace botón.

cómo-romper-vínculo-en-ms-excel-2016-paso-2Paso 3: A Editar enlace, se abrirá el cuadro de diálogo que le mostrará todos los enlaces de su hoja actual. Elija qué enlace desea eliminar.

cómo-romper-vínculo-en-ms-excel-2016-paso-3Paso 4: En el momento en que haga clic en el enlace que desea eliminar, todos los botones en el lado derecho de la ventana se activarán como, Actualizar valores, cambiar fuente, código abierto, romper enlace, verificar estado.

Como la intención de este artículo es romper enlaces para que pueda utilizar Romper enlaces. Haga clic en Romper la conexión botón.

cómo-romper-vínculo-en-ms-excel-2016-paso-4Paso 5: A Microsoft Excel Un cuadro de diálogo aparecerá. Informa que si rompe los enlaces, la fórmula y las referencias externas se convertirán al valor de celda existente. Una vez roto, el vínculo no se puede deshacer, así que guarde una versión del archivo con un nuevo nombre si lo desea.

Para romper los enlaces, haga clic en Romper los enlaces.

cómo-romper-vínculo-en-ms-excel-2016-paso-5Paso 6: Recuerda en paso 1 cuando la celda «Garry Lopase”Se seleccionó mostrar fuente / enlace / fórmula en la barra de fórmulas. Ahora, cuando seleccionas la celda «Garry Lopase”Mostrará el valor actual de la celda, p. Ej. Garry Lopase.

cómo-romper-vínculo-en-ms-excel-2016-paso-6

Gracias, espero que el contenido sea de utilidad. Sigue leyendo.