Cómo habilitar el chat en el lado derecho en Gmail

¿Quieres habilitar el chat en el lado derecho de Gmail ?. Muchos usuarios siempre prefieren chatear de una manera antigua y tradicional como lo hacen Google Talk y Yahoo Messenger. Pero hoy en día, los usuarios de Google Hangout no saben cómo cambiar el lado de la ventana de chat en Gmail, ya que quieren experimentar la experiencia de chat anterior.

Pero no se preocupen amigos, al usar la función «Chat en el lado derecho» de Gmail Lab, podrá cambiar rápidamente el lado de la ventana de chat. Gmail Labs es parte de Gmail, que contiene algunas funciones experimentales que aún no se han lanzado. Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo habilitar el chat del lado derecho en Gmail.

Pasos para habilitar el chat del lado derecho en Gmail:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su nombre de usuario y contraseña. Luego haga clic en «Registro» botón para entrar.

Paso 2: Como puede ver, la ventana de chat se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Paso 3: Ahora, dentro del escritorio de Gmail, haga clic en el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir «Configuración de Gmail».cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Paso 4: En «configuración», ve a «Laboratorios» pestaña para abrir los laboratorios de Gmail.

cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Paso 5: En el siguiente paso, debe escribir «lado derecho» En el «Encuentra un laboratorio» cuadro de búsqueda y, como resultado, puede ver «Chat correcto» guiado en los resultados de búsqueda. (Nota: de forma predeterminada, el estado «Asistente de chat en el lado derecho está deshabilitado»)

cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Paso 6: Ahora necesitas habilitar «Asistente de chat en el lado derecho» haciendo clic en «Para permitir» boton de radio.

cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Paso 7: Finalmente, después de habilitar «Chat correcto» opción, puede ver que la ventana de chat ahora se mueve al lado izquierdo de la pantalla de la computadora.

cómo-habilitar-chat-right-in-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.